Cómo quitar las manchas de ácido muriático del concreto

Pin
Send
Share
Send

El ácido muriático se recomienda comúnmente para limpiar y eliminar las manchas de óxido del hormigón. También es el componente principal en la mayoría de los productos de tinción de hormigón. En estos productos, el ácido muriático se mezcla con un color manchado. El ácido muriático graba el concreto, permitiendo que el color se filtre en el concreto. Si sus pisos de concreto fueron manchados intencionalmente con ácido muriático o si estaba tratando de quitar una mancha de óxido de su camino de entrada o garaje, elimine la mancha usando el mismo método.

Paso 1

Aspire el concreto para eliminar todas las partículas y escombros.

Paso 2

Vierta el removedor químico del piso sobre el concreto. Elija un separador que se recomienda para concreto. Frota la stripper en el piso con un cepillo de cerdas rígidas.

Paso 3

Adjunte una almohadilla para fregar a un tampón de piso. Enciende el búfer. Baje la máquina al piso. Frote los pisos a fondo. La mancha comenzará a levantarse del piso. Continúa por el piso hasta que hayas eliminado la mancha.

Paso 4

Enjuague los pisos con agua limpia. Trabaje en un área de 6 a 8 pies a la vez. Llena un balde con agua. Vierte el agua en el piso. Frote con un cepillo para eliminar todos los productos químicos.

Paso 5

Elimine el agua estancada con una aspiradora seco-húmedo. Repita a través de las secciones del piso hasta que el removedor químico se haya eliminado por completo. Use toallas para limpiar el agua de áreas que no puede alcanzar con la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send