Cómo controlar las hormigas con cal hidratada

Pin
Send
Share
Send

La cal, óxido de calcio o hidróxido de calcio, se presenta en dos formas fabricadas: cal viva y cal hidratada; esta última evitará que las hormigas no deseadas invadan tu hogar o jardín. La cal hidratada viene en forma de polvo seco y normalmente se usa en materiales de construcción e ingeniería, pero sus propiedades químicas y su aroma también la convierten en una herramienta eficaz para ahuyentar pequeñas plagas, como las hormigas. Hay más de una forma de usar cal hidratada para lidiar con las poblaciones de hormigas.

La cal hidratada crea una barrera invisible para las hormigas.

Paso 1

Mezcle cal hidratada con sulfato de cobre y agua, llamada mezcla de Burdeos, y espolvoree la mezcla en áreas donde no desea hormigas. Sin embargo, evite poner la mezcla en áreas donde las mascotas o las personas comúnmente pisan, ya que el sulfato de cobre es irritante. Use una proporción de una parte de sulfato de cobre, una parte de cal hidratada y 100 partes de agua. Por ejemplo, si desea aproximadamente un galón de la mezcla, mezclaría 1.28 onzas de cal hidratada y 1.28 onzas de sulfato de cobre con 1 galón de agua, ya que un galón tiene 128 onzas.

Paso 2

Espolvorea media taza de cal hidratada por cada metro cuadrado de césped si la infestación de hormigas proviene de tu jardín. Repita cada cuatro semanas hasta que desaparezca el problema de las hormigas.

Paso 3

Use la cal hidratada para hacer una barrera para mantener a las hormigas fuera de ciertas áreas. Aplícalo cerca de las aberturas donde veas emerger hormigas.

Pin
Send
Share
Send