Materiales utilizados para lámparas

Pin
Send
Share
Send

Con un poco de instrucción y conocimiento, y un kit de lámpara económico de una tienda local de mejoras para el hogar, puede convertir casi cualquier cosa que encuentre en una lámpara decorativa. Crear una lámpara es un proyecto fácil. Una vez que tenga un enchufe, un cable eléctrico y un kit de toma de luz, estará en camino rápidamente. Es extremadamente satisfactorio hacer el accesorio perfecto para su habitación incorporando elementos decorativos en su esquema de iluminación.

Las lámparas son relativamente fáciles de hacer.

Madera

Un trozo de madera flotante es una hermosa lámpara rústica.

Si puede perforar un agujero a través de un trozo de madera y crear una base sólida, tiene el comienzo de una hermosa lámpara. La madera es uno de los materiales más fáciles para una base de lámpara, porque es fácil de perforar.

Puede usar madera flotante, husos de madera, cajas de madera, cuencos de madera o jarrones de madera para hacer una lámpara. Solo asegúrese de crear una superficie plana y estable para la base, o sujete la pieza a una superficie plana para que no se voltee.

Cerámica o vidrio

Cualquier recipiente de vidrio puede convertirse en una lámpara.

La cerámica, ya sea cerámica de arcilla cruda o una pieza esmaltada acabada, es una de las bases de lámparas más comunes. Puedes usar una maceta, un jarrón o una escultura para una base de cerámica. Cualquier cosa de interés que se pueda pesar y estabilizar en la base se puede convertir en un accesorio de iluminación.

Similar a la cerámica, los recipientes de vidrio también ofrecen un surtido creativo para bases de lámparas. La diversión adicional de una base de vidrio es que puedes pintarla de cualquier color dentro o fuera, así como llenarla con tesoros decorativos. La única advertencia es trabajar con cuidado y asegurarse de tener una broca de vidrio o cerámica para perforar la pieza del kit de la lámpara.

Cestas

Puedes hacer una lámpara de canasta colgante.

Crear una lámpara con una canasta es probablemente el proyecto de lámpara más fácil que puede intentar. Como no es difícil hacer un agujero en la canasta, puede convertir rápidamente una canasta en una lámpara colgante; Ni siquiera necesitarás una pantalla de lámpara.

La ventaja adicional de usar una canasta para una lámpara es que cuando la luz se asoma a través de diferentes tejidos de canasta, arroja patrones interesantes en paredes y techos.

Metal

Casi cualquier cosa de metal puede convertirse en una lámpara.

Puede usar casi cualquier recipiente de metal en una lámpara; nuevamente, recuerde pesarlo y darle a la pieza una base sólida, para que el accesorio no se caiga.

Algunos de los artículos de metal que hacen lámparas interesantes son cubos, linternas viejas, comedores de metal, urnas de latón, jarrones o accesorios de plomería. Cuando se trata de hacer una lámpara de metal, solo estás limitado a tu imaginación.

Pin
Send
Share
Send