Cómo quitar una perilla de gabinete que está pelada y congelada

Pin
Send
Share
Send

Un tornillo pelado en la perilla del gabinete hace que la extracción parezca imposible. La perilla puede girar mientras el tornillo permanece completamente congelado en su interior. Por lo general, se utiliza una sierra para cortar la vieja cabeza del tornillo, pero eso no es posible si la cabeza del tornillo se encuentra al ras de la puerta del gabinete. Si solo se quita la cabeza del tornillo, a veces todavía es posible quitar el tornillo del interior de la perilla. Si el tornillo se ha atascado dentro de la perilla, la extracción requiere más esfuerzo y es posible que no pueda recuperar la perilla después.

Paso 1

Inserte un destornillador en la cabeza del tornillo. Golpea suavemente el extremo del destornillador con un martillo para que se hunda ligeramente en el tornillo pelado.

Paso 2

Sujete la perilla firmemente con un par de alicates. Gire el destornillador mientras sostiene la perilla para que no gire.

Paso 3

Seleccione una broca un poco más pequeña que la cabeza del tornillo si el tornillo está completamente congelado y no gira con el destornillador. Use una broca hecha para perforar metal.

Paso 4

Taladre en el centro del tornillo lentamente hasta que se rompa la cabeza del tornillo. Tire de la perilla de la puerta del gabinete.

Pin
Send
Share
Send