¿Cómo limpio una bañera con cloro?

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras ofrecen un ambiente adecuado para el moho y el moho, que pueden dejar manchas. El blanqueador mata el moho y el moho y aligerará estas manchas. Muchos limpiadores de baño comerciales contienen cloro por este motivo. Sin embargo, puede usar blanqueador directo con agua para destruir el moho, el moho, las bacterias y muchas manchas en su bañera.

Puede quitar muchas manchas de las bañeras con cloro.

Paso 1

Abra la ventana de un baño para dejar entrar aire fresco. Si su baño no tiene ventana, al menos mantenga la puerta abierta mientras esté allí. Los vapores de lejía se fortalecen rápidamente.

Paso 2

Retire las botellas de champú, los platos de jabón y otros materiales de alrededor de la bañera, así como cualquier alfombra antideslizante del piso de la bañera.

Paso 3

Enjuague la bañera con agua y coloque un tapón en el desagüe. Póngase guantes de goma y gafas de seguridad. Llena la bañera con aproximadamente un galón de agua y agrega una taza de cloro.

Paso 4

Llena una botella rociadora con cantidades iguales de agua y lejía. Agite esto y rocíelo sobre las paredes internas de la bañera. También puede usar esta solución en áreas con moho alrededor de la bañera.

Paso 5

Sal de la habitación y dale al blanqueador la oportunidad de desinfectar, matar el moho y las esporas de moho y aclarar las manchas. Debe dejar que la solución de lejía permanezca en las superficies de la bañera durante al menos 10 a 15 minutos.

Paso 6

Moje una esponja en la mezcla de cloro y agua en la bañera. Frota toda la bañera y luego deja que salga el agua.

Paso 7

Enjuague la bañera con agua limpia para eliminar el blanqueador. Enjuague la esponja y limpie las áreas que roció. Mantenga la ventana o la puerta del baño abiertas para permitir que la habitación se ventile para que los vapores de cloro se puedan disipar más rápidamente.

Pin
Send
Share
Send