Toxicidad del ciprés de Leyland

Pin
Send
Share
Send

El ciprés de Leyland ha sido popular durante mucho tiempo por la cobertura y la decoración. Es un árbol de hoja perenne de rápido crecimiento que es increíblemente resistente. Aunque exige mucha luz, puede soportar altos niveles de contaminación. A pesar de su popularidad, todas las partes del ciprés de Leyland son potencialmente tóxicas.

El ciprés de Leyland es un árbol de hoja perenne de rápido crecimiento.

Savia

La savia del ciprés de Leyland puede causar irritación de la piel en algunas personas.

En algunas personas, la savia de ciprés de Leyland puede causar irritación de la piel. Esta reacción no es potencialmente mortal y se puede tratar fácilmente con ungüentos de venta libre.

Consumo

Los caballos son particularmente susceptibles a las toxinas del ciprés de Leyland.

El consumo de cualquier parte de la planta es peligroso. Los casos de ingestión humana de partes del árbol son raros. Esto plantea una mayor amenaza para los animales, específicamente los caballos y los perros, que tienden a comer las hojas. Si un animal come alguna parte del ciprés de Leyland, debe ser llevado inmediatamente al veterinario. Los síntomas incluyen diarrea, pérdida de apetito y debilidad.

Historia

El ciprés de Leyland es un híbrido creado a partir de la polinización cruzada del ciprés de Monterrey y el ciprés de Alaska. Estos árboles nunca se habrían cruzado naturalmente, ya que sus rangos están separados por 400 millas. Este híbrido es naturalmente estéril. Se han criado más de 40 formas diferentes de ciprés de Leyland, cada una con niveles de toxicidad ligeramente diferentes para animales y humanos.

Beneficios de Leyland Cypress

Para muchas personas, la exposición a los árboles de hoja perenne puede provocar reacciones adversas como congestión, tos, estornudos e irritación. El ciprés de Leyland en realidad parece causar la menor irritación entre la familia de hoja perenne. Emite cantidades muy bajas de oleorresinas y, por lo tanto, produce muy poco olor. Además, como un verdadero híbrido, no produce ningún polen.

Precauciones

El ciprés de Leyland es un hermoso y resistente árbol de hoja perenne muy adecuado para su uso en la cobertura. Sin embargo, no debe colocarse en abundancia alrededor de animales de pastoreo. Más allá de su toxicidad para los animales, el ciprés de Leyland puede presentar dificultades en su crecimiento persistente. Puede crecer hasta 3 o 4 pies por año, incluso en malas condiciones del suelo. Esto, combinado con sus raíces poco profundas, hace que el ciprés de Leyland sea susceptible al colapso a medida que el suelo se erosiona.

Pin
Send
Share
Send