Cómo pintar en un techo empinado

Pin
Send
Share
Send

Si su casa tiene un techo que sobresale de otro techo, el sofito, la fascia y posiblemente el revestimiento necesitarán pintura en algún momento. Pintar esta sección de su casa que tiene un techo empinado es imposible sin una forma segura de permanecer en ella. Existe un método simple y económico que le permitirá trabajar de manera segura desde su techo y acceder a las áreas que necesita pintar.

Los techos empinados complican las tareas de mejoras del hogar.

Paso 1

Marque el centro de su tablero de 2 por 4 pulgadas, usando una cinta métrica y un lápiz. El centro de una tabla de 8 pies de largo es de 48 pulgadas. Coloque un borde recto al lado de sus marcas de lápiz. Usa tu lápiz para trazar una línea contra tu borde recto.

Paso 2

Corte la tabla de 2 por 4 pulgadas por la mitad con la sierra circular.

Paso 3

Sujete sus dos secciones de 4 pies juntas en forma de L. Coloque una tabla plana con el lado de 4 pulgadas hacia arriba y coloque su segunda sección de madera directamente contra el lado de la primera tabla, con el 2- pulgada hacia arriba. El lado de 4 pulgadas de la segunda placa debe estar contra el borde de 2 pulgadas de la primera placa.

Paso 4

Introduzca los tornillos de la plataforma de 3 pulgadas, con su taladro, a través del lado de 4 pulgadas de la segunda placa, en el borde de 2 pulgadas de la primera placa. Separe los tornillos con una separación máxima de 6 pulgadas.

Paso 5

Coloque una escalera de extensión contra su casa en el área donde trabajará. Tome su taladro, al menos seis tornillos de cubierta de 3 pulgadas, y su tabla L suba la escalera con usted. Coloque su tablero L en su techo con el lado más alto sobresaliendo. Deslice su tabla de manera que quede a un mínimo de 2 pies del lado de la casa o del voladizo en el que estará trabajando. No desea estar ubicado muy cerca o muy lejos.

Paso 6

Introduzca los tornillos de la plataforma a través de la cara del tablero inferior y hacia el techo.

Paso 7

Lleve su segunda escalera de extensión hasta su techo y coloque los pies de su escalera contra la parte del tablero que sobresale del techo. Ahora podrá subir a su tabla y extender su escalera hasta su techo. Asegúrese de que su escalera esté bloqueada en su posición antes de subirla.

Pin
Send
Share
Send