Cómo pintar una habitación Tie Dye

Pin
Send
Share
Send

Un estilo característico de la década de 1960, los diseños tie-dye infunden camisetas, obras de arte y otros artículos con un colorido atractivo retro. Es posible traducir ese mismo sentimiento artístico en la decoración de su hogar. Al usar un método de pintura tricolor y algunos trapos viejos, podrás cubrir completamente tus paredes con un toque de tinte.

Pinte su habitación con el color primario dentro de su patrón tie-dye. Por ejemplo, si su tie-dye incluye blanco, verde y azul, es mejor pintar la habitación de blanco y hacer el falso tie-dye en verde y azul. Espere 24 horas para que la habitación se seque por completo.

Tuerce los trapos o trapos a lo largo. Asegure la tela retorcida con gomas elásticas en cada extremo. Asegúrese de que las bandas estén bien sujetas para evitar que los rollos se abran una vez insertados en la pintura. Es mejor usar dos longitudes de tela diferentes para evitar una cobertura total sobre cada capa. Por ejemplo, puede usar un paño de 8 pulgadas de largo para su segundo color y un paño de 4 pulgadas de largo para su tercer color.

Mezcle una de sus pinturas secundarias y viértala en la bandeja de pintura. Tenga suficientes paños en caso de derrame durante la aplicación de pintura.

Sumerja un paño enrollado en la bandeja de pintura. Vuelva a enrollar el paño y permita que el exceso de pintura gotee en la bandeja antes de aplicarlo directamente a las paredes.

Enrolle su tela retorcida ligeramente en un movimiento hacia arriba y hacia los lados. Los giros en su tela crearán un efecto tie-dye. Es importante no saturar la pared para que se vea el color base. Cubra toda su habitación con el color secundario. Puede optar por cubrir la pared una sección a la vez, como cubrir un área de 4 por 4 pies. Sin embargo, corre el riesgo de tener líneas secas desiguales en toda la pared. Permita que esta capa se seque aproximadamente 24 horas antes de agregar la última capa de pintura.

Mezcle su tercer color y viértalo en una bandeja de pintura. Enrolle una nueva pieza de tela retorcida en el tercer color. Examina tus paredes mientras trabajas y elimina el exceso de pintura con tu esponja.

Vierte la pintura de color base en una bandeja de pintura separada y sumerge una esponja sin usar. Permita que el exceso de pintura gotee en la bandeja. No tiene que esperar hasta que la tercera capa esté completamente seca. Esponja ligeramente el color sobre las paredes en un patrón aleatorio para resaltar el color base en todo el diseño. Puede optar por cortar su esponja en una forma particular, como una flor o un anillo, y aplicarla como un motivo en un patrón aleatorio en toda la habitación para resaltar el color base. Permita que su habitación se seque durante aproximadamente 24 horas.

Pin
Send
Share
Send