Cómo agregar brillo a la pintura de pared

Pin
Send
Share
Send

Disneyland lo hace, y las mejores tiendas infantiles lo hacen, así que ¿por qué no hacerlo usted mismo? Una pared de acento brillante puede alegrar una habitación. Agrega textura, profundidad y una declaración única a cualquier habitación.

crédito: Westend61 / Westend61 / GettyImagesCómo agregar brillo a la pintura de pared

La pared de acento brillante se puede encontrar en tiendas y habitaciones de hotel en todo el mundo. Se está abriendo camino a los hogares a través de la pintura de bricolaje. Si usa las herramientas y el producto correctos, entonces Pintura de bricolaje es relativamente fácil de mezclar y rodar sin preocuparse de agrietarse, pelarse o burbujear.

Aditivo de pintura con purpurina

El aditivo de pintura con brillo es una forma asequible de obtener un aspecto profesional para una pared con acento de pintura con brillo. Vienen en polvos que se pueden mezclar en casi todos los tipos de pintura sin comprometer el compuesto. Funcionan con emulsiones mate, barnices de madera a base de agua y la mayoría de las manchas y barnices de brillo.

Un aditivo de pintura brillante es versátil en su color y cociente brillante. Está más fácil de controlar la cantidad de brillo que desea que aparezca en las paredes.

Puede crear una gruesa mancha de mezcla colorida y brillante para sus paredes vertiendo puñados de un aditivo en polvo brillante o un simple polvo de brillo brillante a su color, marca o acabado de pintura favorito.

Pintura con purpurina todo en uno

Puede parecer que simplemente comprar una lata de pintura con brillo sería la forma más fácil de hacerlo. Está empaquetado como listo para rodar en paredes u otras superficies imprimadas como cualquier otra pintura.

La ventaja de pintar con brillo ya agregado al producto es que simplemente abre la tapa de la lata y comienza a aplicar la pintura para limpiar las paredes.

La desventaja de las latas de pintura brillante prefabricada es que la mayoría de las pinturas brillantes son translúcidas y están listas para rodar sobre paredes de color prepintadas. Las pinturas con brillo adicional pueden necesitar una segunda capa para lograr el color correcto que deseas, lo que no te permite controlar el nivel de brillo que pones en las paredes.

Brillo de bricolaje pintura

Hay algunas formas de lograr el aspecto por su cuenta.

  • Para hacer tu propia pintura con brillo, agrega tu brillo favorito a Mod Podge o pegamento transparente. Use dos partes de brillo para una parte de pegamento o Mod Podge. Esto tendrá una consistencia muy espesa, por lo tanto, use un pincel ancho en lugar de un rodillo para aplicar la mezcla a la pared.
  • Si acaba de pintar una pared, puede soplar brillo sobre la pintura húmeda. Esto creará gruesas franjas de brillo en áreas en lugar de un efecto de brillo uniforme en general.
  • Use pegamento en aerosol en las paredes y sople brillo en las áreas pegadas. Este tratamiento es el mejor para áreas pequeñas. El uso de pegamentos requiere mucha ventilación, por lo tanto, mantenga las ventanas abiertas o los ventiladores que estén alejados de las paredes donde está aplicando el brillo.

Consejos para la mejor pared de brillo

Para obtener el mejor resultado, use brillo que contraste bien con el color actual en las paredes. Si usa un brillo plateado brillante en las paredes blancas, entonces se necesitarán muchas capas para alcanzar el nivel de brillo que espera.

Siempre coloque lonas sobre el piso y pegue con cinta adhesiva cualquier borde que no desee que haya manchado de brillo.

Si el brillo está instantáneamente sobre la parte superior, limpie la pared con un rodillo o cepillo limpio. Las cerdas o la esponja recogerán los pedazos más grandes de brillo de la superficie y reducirán el brillo.

Formas de usar pintura con purpurina

Una pared de acento de pintura con brillo es encantadora, pero si parece que puede ser demasiado, puede comenzar de a poco y construir una pared entera. Una franja de pintura brillante en el punto medio de la pared agrega un poco de brillo inesperado a un espacio anodino.

Una ventana adornada con pintura brillante puede aportar un punto focal a una habitación pequeña.

Pin
Send
Share
Send