Cómo matar cucarachas en enchufes eléctricos

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas se sienten atraídas por espacios reducidos donde sus cuerpos y conchas pueden tocarse. Por lo tanto, prefieren el interior de paredes huecas y patas de mesa, la parte inferior de muebles e incluso enchufes eléctricos. Una vez dentro de los tomacorrientes, las secreciones de las cucarachas pueden corroer sus receptáculos, dañando el cableado de su hogar y creando el potencial de un incendio. Puede matar cucarachas que se están alojando en sus enchufes eléctricos y usar medidas preventivas para evitar que vuelvan.

Las cucarachas pueden infestar sus enchufes eléctricos y dañar el cableado de su hogar.

Paso 1

Aplique polvo de ácido bórico a cada toma de corriente en su hogar. Si aplica el polvo en solo un área, las cucarachas pueden migrar a otra. Con un aplicador de bulbo de presión, aplique el polvo seco en cada orificio de la toma de corriente. El polvo se adhiere a la cáscara de una cucaracha y finalmente la mata.

Paso 2

Instale estaciones de cebo en las áreas infestadas, a lo largo de las paredes y en pequeñas áreas debajo de los muebles, cerca del área afectada. Las estaciones de cebo contienen una fuente de alimento junto con un aditivo tóxico. Las cucarachas se extraerán de los enchufes eléctricos hacia las estaciones de cebo, donde están atrapadas para facilitar su extracción de la casa.

Paso 3

Instale tapas de salida de seguridad para niños en las salidas no utilizadas para evitar la reinfestación del receptáculo.

Paso 4

Elimine las fuentes de humedad, como los cuencos para mascotas, las tuberías con fugas y los platos que quedan fuera. Las cucarachas son atraídas por el agua.

Paso 5

Retire las fuentes de alimentos, como alimentos para mascotas abiertos, botes de basura abiertos, alimentos descartados que quedan en el mostrador y cualquier migaja en el piso.

Paso 6

Selle los espacios abiertos hacia el exterior y entre pisos y paredes. Retire las tapas de los tomacorrientes y selle alrededor de ellas con sellador de espuma para evitar que las cucarachas en las paredes migren de una habitación a otra. También selle los espacios alrededor de las tuberías, ventanas y cualquier otra penetración en las paredes o pequeños agujeros donde pueda entrar una cucaracha.

Pin
Send
Share
Send