Plantas en la familia de la cebolla

Pin
Send
Share
Send

Allium cepa L., o la cebolla de jardín, no es la flor que huele más dulce de la familia de las azucenas, y ha sido acusada de hacer llorar a algunos de nosotros. Sin embargo, el género allium de la familia de las liliáceas contiene algunos miembros muy sabrosos que son básicos en muchas cocinas de todo el mundo. Las cebollas son parte del mirepiox (apio, zanahorias y cebollas) en la cocina tradicional francesa, así como la "santísima trinidad" (pimientos, cebollas, apio) en la cocina cajún. Usadas crudas y cocidas, las cebollas y sus parientes prestan sus sabores a muchos platos populares.

crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty ImagesOnions

Cebollín

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty ImagesChives

El cebollino (Allium schoenoprasum L.) es como otras plantas de esta familia, una planta de bulbo. Sin embargo, son más conocidos por sus tiernas puntas verdes. Las delicadas hojas cónicas tienen un suave sabor a cebolla que se usa en ensaladas, como cobertura de papas e incluso para guarniciones. Pueden crecer en la naturaleza y son nativos de los 48 estados más bajos, así como de Alaska y Canadá.

Puerros

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty ImagesLeeks

Los puerros (Allium porrum L.) tienen el sabor tradicional de la cebolla, pero son algo más suaves. Cultivados mejor en suelos algo arenosos, los puerros generalmente necesitan una limpieza profunda para eliminar la arena arenosa antes de usarlos. Usualmente cocinados, ocasionalmente se usan en ensaladas, aunque tienden a ser más secos que otros miembros de la familia de la cebolla.

Chalotes

Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Bombillas Hallot

Los chalotes (Allium cepa var. Aggregatum) parecen una versión pequeña de la cebolla común, pero técnicamente son diferentes; Crecen en racimos, a diferencia de las cebollas que producen bulbos individuales. Tienen un sabor suave a cebolla y a menudo se usan en salsas, aderezos para ensaladas o crudas en ensaladas.

Ajo

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Cabeza y dientes de ajo

Tan conocido como la cebolla, el ajo (Allium sativum L.) se usa en la cocina de todo el mundo. El ajo crece un poco como la chalota, en grupos muy agrupados. Un grupo completo de bulbos de ajo se llama "cabeza" de ajo, y cada pieza individual es un "diente". El sabor es más distintivo que otros miembros de la familia allium y es mucho más fuerte. Generalmente se usa en menor proporción, especialmente cuando se usa crudo. Cuando se asa y se cocina, el ajo se suaviza significativamente, lo que le da un sabor algo más dulce a este bulbo acre.

Cebolletas

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty ImagesScallions

Las cebolletas (Allium fistulosum) también se conocen como cebollas verdes, cebolletas o cebollas galesas, dependiendo de dónde sea. Tienen un diseño similar a los puerros; sin embargo, las hojas verdes son huecas. Esta variedad particular no desarrollará una bombilla. Las cebolletas tienen un sabor muy similar al de las cebollas de jardín, pero un poco más suave. Se usan más comúnmente en crudo, ya que su composición y sabor más delicados no se mantienen tan bien cuando se cocinan.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 23 IDEAS GENIALES PARA TU JARDÍN (Abril 2024).