Cómo limpiar pisos de madera con rayas negras entre las juntas de madera

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera son superficies delicadas que deben manejarse con más cuidado que muchos otros tipos de pisos. Usar demasiada agua puede hacer que la madera se hinche y se doble, mientras que usar los productos de limpieza incorrectos puede dañar la superficie de la madera. A veces se pueden formar rayas negras entre las juntas de madera, porque los residuos se acumulan entre las grietas de los paneles de madera. Las rayas pueden ser bastante fáciles de eliminar, lo que requiere el uso de algunos productos domésticos simples.

Paso 1

Mezcle una solución de limpieza combinando 1 taza de vinagre blanco y 1 galón de agua tibia. El agua tibia ayudará a romper el residuo, mientras que el vinagre blanco limpiará y cortará el residuo negro.

Paso 2

Sumerja un paño de limpieza en la solución y exprima el exceso de agua. Limpie el paño por el piso, trabajando en secciones de 2 pies por 2 pies a la vez. Aplique presión adicional a las rayas negras entre las articulaciones. La limpieza a mano le permitirá alcanzar entre las grietas más fácilmente.

Paso 3

Sumerja un cepillo de dientes viejo en la solución de limpieza, luego frote entre las juntas de madera. Repita hasta eliminar todo el residuo negro. El proceso puede tomar de dos a tres repeticiones hasta que se hayan eliminado todos los residuos.

Paso 4

Limpie el área con el paño de limpieza húmedo una vez más para eliminar los residuos sueltos.

Paso 5

Seque el piso limpiando el área con un paño limpio y seco. Esto recogerá el exceso de humedad y evitará que la madera se hinche.

Pin
Send
Share
Send