Cómo cultivar eucalipto en interiores

Pin
Send
Share
Send

El eucalipto, originario de Australia, es un árbol invasivo de rápido crecimiento. Hay cientos de diferentes tipos de eucaliptos y tiene fama de crecer en los climas al aire libre más duros, desde montañas cargadas de nieve hasta desiertos secos y húmedos. El secreto para cultivar eucalipto en cualquier lugar, y eso incluye el interior (no es un uso típico para la planta), es asegurarse de comenzar con el tipo correcto de eucalipto en primer lugar. Esto te ahorrará mucha frustración emocional más adelante.

Cultivar eucalipto en interiores

Paso 1

Investigue en Internet sobre variedades apropiadas de eucalipto que puedan crecer en interiores y compre una planta. Se recomienda comprar un iniciador, o incluso una planta de eucalipto joven ya establecida.

Su eucalipto necesita una gran cantidad de vitamina D.

Coloque la planta de eucalipto en luz brillante. Manténgase cerca de una ventana que reciba mucha luz solar. El eucalipto necesita una gran cantidad de luz para prosperar en interiores. Sin embargo, asegúrese de que la temperatura ambiente ambiental no sea demasiado alta. El mejor clima interior es de frío a cálido.

Suelo húmedo = eucalipto saludable.

Riega tu eucalipto regularmente. El suelo debe mantenerse húmedo, excepto durante los meses de invierno, cuando puede reducir su régimen de riego.

Paso 4

Tenga en cuenta este hecho: un eucalipto joven típico está bien en interiores, pero generalmente supera su hábitat interior en un par de años.

Pin
Send
Share
Send