Cómo teñir la baldosa cerámica

Pin
Send
Share
Send

Una infusión de color puede hacer maravillas para una habitación anticuada. Además de una nueva capa de pintura en las paredes, un remodelador de viviendas puede optar por darle un nuevo aspecto al piso o al protector contra salpicaduras con manchas de baldosas de cerámica. Todos los materiales necesarios para teñir baldosas de cerámica generalmente se pueden encontrar en una tienda local de mejoras para el hogar o a través de un proveedor en línea de confianza. Con los suministros adecuados y un poco de esfuerzo, transforme un piso de cerámica en aproximadamente un día con colores o patrones nuevos y frescos que pueden durar hasta 10 años (consulte la Referencia 2).

Paso 1

Coloque los azulejos en un área de trabajo separada donde el limpiador, las manchas y la capa transparente no puedan dañar otras superficies u objetos. Si las baldosas que se van a manchar ya están instaladas, pegue una lona o plástico sobre cualquier baldosa que no planee manchar.

Paso 2

Limpie a fondo la superficie de las baldosas que se mancharán, usando guantes de goma y gafas de seguridad para proteger las manos y los ojos. Los ácidos en el limpiador grabarán suavemente la textura en los azulejos que los prepararán para quitar la mancha.

Paso 3

Rocíe o limpie la imprimación de baldosas de cerámica y deje que se seque durante 45 minutos o más hasta que esté seca al tacto.

Paso 4

Pinte o limpie sobre la mancha de cerámica. Deje secar durante 20 a 30 minutos antes de aplicar cada color adicional. Baldosas cerámicas teñidas en seco durante una hora.

Paso 5

Rocíe sobre dos capas de capa transparente de cerámica, dejando que la primera capa se seque antes de la segunda aplicación. Permita que las baldosas terminadas se sequen por un mínimo de 24 horas.

Paso 6

Limpie la cerámica con un trapeador o paño y agua corriente antes de caminar o alterar la superficie.

Pin
Send
Share
Send