Las desventajas del árbol de álamo de tulipán

Pin
Send
Share
Send

El árbol de álamo del tulipán, cuyo nombre en latín es Liriodendron Tulipifera, se conoce comúnmente como el árbol popular del tulipán. En realidad es miembro de la familia de las magnolias y es un árbol caducifolio de rápido crecimiento resistente en las zonas 5a-9b. Puede soportar temperaturas tan bajas como menos-20 grados Fahrenheit.

De rápido crecimiento

Uno de los principales problemas con el álamo del tulipán es su tamaño. Es un árbol de rápido crecimiento que puede alcanzar hasta 120 pies de altura, aunque generalmente alcanza 70 pies. Crece tan rápido que los patios más pequeños pueden verse abrumados en unas pocas estaciones, según el Departamento de Agricultura de los EE. UU. Por lo tanto, considerar la cantidad de espacio en su jardín antes de plantar un álamo de tulipán es una idea muy acertada.

Alergias

En la primavera, el álamo del tulipán presenta una increíble exhibición de flores amarillas con forma de tulipán. Sus flores son una de las razones por las que el árbol es tan popular. Esas flores atractivas, sin embargo, pueden causar estragos. Dave's Garden, un sitio web de jardinería popular, nos dice que muchas personas son alérgicas al polen de las flores de tulipán álamo. Entonces, si usted o su familia son muy propensos a las alergias, es posible que desee reconsiderar plantar un álamo de tulipán.

Fauna silvestre

Otro efecto secundario de la abundancia de flores del álamo del tulipán es la vida silvestre que atraen. El sitio web de árboles de crecimiento rápido dice que la fragancia de las flores atrae a una gran variedad de pájaros y abejas. Las reacciones alérgicas a las abejas son una consideración al plantar un álamo de tulipán. Además, como muchas aves se sienten atraídas por el árbol, tener una muy cerca de donde pasas el tiempo podría terminar siendo un inconveniente. No solo los excrementos de pájaros, sino también los pájaros que bombardean inmersiones pueden convertirse rápidamente en una molestia. El USDA informa que en el otoño las ardillas de tierra se alimentan de los frutos del árbol. En el invierno, los venados de cola blanca se alimentan de las ramas del árbol. Si las criaturas te molestan, es posible que quieras reconsiderar tu elección de árbol.

Escombros

Las ramas de los álamos de tulipán son frágiles, advierte el USDA. Frecuentemente sufren daños por el viento y la tormenta. Estas ramas y ramas que caen pueden ser una molestia para limpiar y pueden causar daños significativos a la propiedad.

Pin
Send
Share
Send