Cómo obtener el olor a moho de una lavadora de carga superior

Pin
Send
Share
Send

El moho es un problema común en las lavadoras, entre otros artículos y áreas de su hogar. Las condiciones oscuras y húmedas dentro de una lavadora proporcionan el ambiente de crecimiento perfecto para el moho. Si el moho está creciendo dentro de su lavadora de carga superior, puede llenar su hogar con un olor a humedad y extenderse a otras áreas a través de esporas de moho. Cuando trabaje con moho en su lavadora de carga superior, debe quitar el moho superficial y el moho que crece en las tuberías y otras áreas ocultas.

El moho en su lavadora puede transferir un olor a humedad a sus prendas.

Eliminación

Paso 1

Sature un paño blanco con lejía y páselo por todo el molde de superficie que ve dentro de su lavadora de carga superior.

Paso 2

Ajuste la temperatura del agua de la lavadora a la temperatura más alta y llene el tambor con agua caliente.

Paso 3

Vierta 1 a 2 tazas de cloro en el agua. Para un método no cáustico, reemplace el blanqueador con cantidades iguales de vinagre blanco.

Paso 4

Ejecute su lavadora a través de un ciclo completo.

Paso 5

Llena un fregadero con agua caliente. Agregue unas gotas de jabón líquido para platos y 1 taza de vinagre blanco. Separe el receptáculo del suavizante de telas y sumérjalo en el fregadero.

Paso 6

Remoje el recipiente del suavizante de telas en la mezcla durante 30 minutos.

Paso 7

Lave el recipiente con la mezcla y un paño. Enjuague con agua fría y séquelo con una toalla, luego vuelva a colocarlo en su lugar.

Prevención

Paso 1

Deje la puerta de su lavadora abierta cuando no la esté usando. Esto permite que la lavadora se ventile y seque, reduciendo la posibilidad de que se forme moho.

Paso 2

Vierta 1 taza de vinagre blanco en el ciclo de enjuague. Realizar este paso cada pocas cargas reduce la posibilidad de crecimiento de moho y hongos, y elimina los olores desagradables.

Paso 3

Quítese la ropa tan pronto como la lavadora haya terminado su ciclo. La ropa húmeda que se deja reposar dentro de la lavadora durante demasiado tiempo aumenta la posibilidad de formación de moho en las prendas y dentro de la lavadora.

Pin
Send
Share
Send