Maneras fáciles de hacer que su hogar sea más sostenible

Pin
Send
Share
Send

crédito: tienda de diseño finlandés

¿Quieres ser ecológico pero no sabes por dónde empezar? Comprometerse con la Madre Naturaleza no tiene que significar instalar paneles solares (aunque esa es una opción increíble). Hay muchos cambios ecológicos que puede hacer en su propio hogar. Siga leyendo para aprender cómo puede convertir fácilmente su plataforma en un eco-palacio.

1. Compre un tendedero o tendedero.

crédito: Brepurposed

Lamentablemente, los secadores no son los faros de la eficiencia energética que desearíamos que fueran. ¿La solución? Siempre que sea posible, abandone la máquina y use un tendedero o estante para secar las prendas.

2. Invierta en electrodomésticos de bajo consumo.

crédito: Monika Hibbs

Actualice los electrodomésticos (lavavajillas, refrigerador, lavadora, etc.) a aquellos que cumplan con los estándares Energy Star. Este símbolo respaldado por el gobierno brinda a los consumidores la tranquilidad de saber que sus electrodomésticos han sido certificados independientemente para cumplir con los estándares de la EPA en cuanto a calidad, rendimiento y ahorro. Sí, es una inversión, pero a la larga vale la pena. Puede realizar un seguimiento de todas sus actividades de ahorro de energía aquí, para ver cómo se suma su impacto.

3. Salga de las listas de correo basura.

crédito: Lark & ​​Linen

A menos que disfrute desperdiciando papel (¿y quién lo hace?), Use un sitio gratuito como Catalog Choice para eliminarse de las listas de correo y hacer que los folletos, anuncios y otras solicitudes no deseadas sean cosa del pasado.

4. Reducir. Reutilizar. Reciclar.

crédito: Twenty20

El reciclaje no debe limitarse a cartones de leche y cajas de cartón. En lugar de tirar los muebles viejos por el camino, dale nueva vida a tus piezas gastadas con un lavado de cara astuto. ¿Necesita alguna inspo de reciclaje? Echa un vistazo a estas ideas de cabeceras de bricolaje.

5. Desenchufe la electrónica.

crédito: The Everygirl

¿Has oído hablar de la energía fantasma? Contrariamente a la creencia popular, sus dispositivos no están realmente apagados cuando presiona el botón de encendido, lo que significa que la electricidad aún se escapa incluso si no están en uso. Este puede ser el consejo más fácil de todos, especialmente antes de irse de vacaciones: Desconéctelos. Problema resuelto.

6. Actualice a bombillas LED.

crédito: Somos Scout

Las bombillas de diodos emisores de luz (LED) y de lámparas fluorescentes compactas (CFL) utilizan un 75 por ciento menos de energía que las bombillas incandescentes. Además, duran hasta un 25 por ciento más. ¿Mejor para su factura mensual y el medio ambiente? Ahora eso es lo que llamamos ganar-ganar.

7. Cambie a productos de limpieza naturales.

crédito: bien común

Los productos de limpieza tradicionales están llenos de compuestos orgánicos volátiles (COV) y otras sustancias desagradables. No es genial Las alternativas naturales, como el bien común o la séptima generación, están ampliamente disponibles en línea y en supermercados o minoristas masivos. O, si eres una diva del bricolaje, ¿por qué no mezclar tu propia fórmula de uso múltiple con vinagre, bicarbonato de sodio y agua?

8. Mejora tu juego de plantas.

crédito: Emma Fiala

Bienvenido vegetación en su vivienda. Las plantas filtran dióxido de carbono y mejoran así la calidad del aire interior. Y a nivel estético, se ven tan exuberantes y encantadores.

9. Reconsidere la forma en que lava los platos.

crédito: Nicole Franzen

Lavar los platos es un gran desperdicio de agua. En lugar de dejar correr el grifo, cambie su método. Agarra dos contenedores de metal. Llene uno con agua caliente y jabón ecológico y el otro con H20 simple para enjuagar. Y en lugar de tirar ambas tinas por el desagüe, viértalas en sus plantas. Dado que el jabón es completamente natural y biodegradable, está totalmente bien para tus amigos frondosos.

10. Solo compre productos con bajo o sin VOC.

crédito: Twenty20

Según la Agencia de Protección Ambiental, muchos artículos para el hogar, como pintura, barniz, cera, productos de limpieza, desinfectantes y alfombras contienen compuestos orgánicos volátiles (COV), que pueden irritar los ojos, la nariz, la garganta y las vías respiratorias, y causar dolores de cabeza. y afecta el sistema nervioso central. Reduzca la contaminación del aire interior mediante la compra de productos con bajo o sin VOC y recicle los que posee actualmente. Por ejemplo, puede desechar responsablemente cualquier pintura vieja dejándola en un lugar de PaintCare para reciclarla.

11. Recoja y reutilice el agua.

crédito: Apartamento 34

Ya sabes lo que dicen: "Las lluvias de abril traen flores de mayo". Esto puede (y debe) ser cierto durante todo el año. Recoja el agua de su cocina al aire libre (o agua de lluvia siempre que el clima lo permita) con un balde y reutilice el agua para su césped y jardín.

12. Establecer una papelera de compostaje.

crédito: Studio Segers

Las pilas de compost tienen una mala reputación por ser malolientes, pero si se hacen bien, ese no debería ser el caso. Marque un contenedor de compost con tapa segura (como este de Studio Segers) con un filtro de carbón (la gente habla maravillas de Norpro) para un almacenamiento sin olores. Periódicamente, transfiera el contenido a un contenedor exterior más grande, ya sea en el patio trasero o en un lugar de entrega de la comunidad.

Pin
Send
Share
Send