Las marcas más confiables de lavadoras

Pin
Send
Share
Send

Los fabricantes confiables de lavadoras ofrecen lavadoras de alto rendimiento y bajo mantenimiento con configuraciones ajustables de temperatura, velocidad y ciclo de lavado. Según la Comisión Federal de Comercio (FTC), usar una lavadora de carga frontal con una gran capacidad de lavado y configuraciones ajustables también puede ayudarlo a conservar energía y reducir sus facturas de servicios públicos. Whirlpool, Bosch y Maytag son tres de las marcas de lavadoras más confiables que cumplen con estas especificaciones.

Las lavadoras de carga frontal suelen ser más eficientes energéticamente que las lavadoras de carga superior.

Torbellino

Whirlpool fabrica lavadoras confiables y energéticamente eficientes con grandes capacidades de lavado, configuraciones ajustables y piezas duraderas. Las lavadoras Whirlpool cuentan con piezas duraderas, que incluyen cestas de lavado de acero inoxidable, tubos flexibles y mangueras de llenado con expectativas de uso de cinco años. Las nuevas lavadoras de hidromasaje también incluyen garantías limitadas de un año que ofrecen reemplazar o reparar piezas defectuosas como resultado de defectos en materiales o mano de obra.

Bosch

Bosch ofrece lavadoras energéticamente eficientes diseñadas para un alto rendimiento con opciones de lavado personalizadas, que incluyen un ciclo de lavado Allergy Rinse que elimina todo rastro de detergentes para ropa. Muchas lavadoras Bosch cuentan con el "Good Housekeeping Seal" de Bosch, que incluye una garantía limitada de dos años para el producto. En 2009, Bosch retiró voluntariamente ciertos electrodomésticos Bosch fabricados entre mayo de 1999 y julio de 2005, según el sitio web de Bosch. Bosch ofreció reparar todos los productos afectados de forma gratuita, y ha anunciado que este retiro voluntario ayuda a mostrar a los consumidores que Bosch es una marca comprometida con altos estándares de calidad y seguridad del cliente para todos sus productos.

Maytag

Maytag es una empresa comprometida con la fabricación de electrodomésticos con piezas duraderas y duraderas, según el sitio web de Maytag. Las lavadoras de carga frontal y de carga superior de Maytag cuentan con tecnología avanzada de lavado de ropa, que incluye Advanced Vibration Control Plus de Maytag para lavado silencioso, ventilación dinámica de 16 horas para evitar moho y olores desagradables y opciones de inicio diferido para un lavado conveniente sin supervisión constante. Las lavadoras Maytag incluyen una garantía de piezas limitadas de 10 años para brindar a los clientes la confianza de que Maytag es una marca confiable que fabrica electrodomésticos diseñados para soportar muchos años de uso.

Pin
Send
Share
Send