Cómo quitar el pegamento Fly Paper

Pin
Send
Share
Send

El papel para moscas combate las moscas irritantes atrayéndolas y capturándolas en su superficie adhesiva, donde las moscas eventualmente mueren. El papel para moscas se puede aplicar suspendiéndolo del techo o pegándolo a la pared. Cuando retire el papel viejo de la pared, puede encontrar una capa de adhesivo. Quitar el pegamento de papel para moscas es importante porque, si se deja desatendido, atraerá la suciedad y se convertirá en una monstruosidad en su pared. Use productos que tenga en la casa para eliminar completamente el adhesivo.

Cuando las moscas aterrizan en papel de mosca, se atascan en el adhesivo.Un secador de pelo suaviza el adhesivo adhesivo.

Encienda el secador de pelo a temperatura baja y dirija el calor al adhesivo durante unos minutos. El calor de la secadora ayuda a suavizar el pegamento, lo que facilita su eliminación.

Paso 2

Vierte aceite de bebé sobre un paño limpio. Frota el pegamento de papel de mosca suavizado con el aceite de bebé asegurándote de cubrirlo bien. Permita que el aceite de bebé permanezca en el adhesivo durante unos minutos.

Paso 3

Raspe el pegamento de la superficie con un raspador de plástico. Una vez que haya eliminado la mayor cantidad de adhesivo posible, aplique más aceite para bebés y permita que se ablande. Alternativamente, agregue aceite de bebé y luego raspe el adhesivo hasta que haya eliminado todo el pegamento.

Es importante lavar la pared después de quitar el pegamento para que no quede aceite en la superficie.

Lave el sitio del pegamento de papel para moscas pegado con un limpiador universal y un paño limpio. Elimine todos los residuos de aceite para bebés, así como cualquier pegamento restante.

Pin
Send
Share
Send