Cómo obtener colorante de comida de una mesa de madera

Pin
Send
Share
Send

Estás sentado en la mesa de tu cocina teñiendo los huevos de Pascua con los niños y pasándolo muy bien hasta que suceda. ¡Se dejó la tapa de una botella de colorante y salpicadura de comida! Ahora tienes una mesa de cocina más colorida. Incluso una gota de colorante para alimentos puede causar estragos en la mesa de la cocina de madera. No vaya a comprar una mesa de reemplazo todavía. Con un poco de paciencia y la técnica adecuada, puede hacer que su tablero de madera se vea como nuevo.

Teñir los huevos de Pascua es uno de los muchos usos del colorante alimentario.

Paso 1

Combine una cucharadita de detergente para platos y dos tazas de agua caliente en un balde. Agite el agua para crear mucha espuma. Es posible que necesite agregar otra cucharadita de detergente para platos para obtener suficiente espuma para la limpieza.

Paso 2

Sumerja una toallita en la espuma y aplique sobre la mancha. Permita que la espuma se asiente sobre la mancha durante al menos dos minutos antes de frotar. Frota la mancha con movimientos circulares con la toallita. Continúa fregando hasta que apenas puedas ver el lugar.

Paso 3

Enjuague el área con una toallita limpia y agua caliente. Asegúrese de eliminar toda la espuma de jabón. Exprima la toalla y seque el área.

Paso 4

Combine una parte de vinagre blanco destilado con dos partes de agua caliente en un balde. Sumerja un paño limpio en la solución y exprima todo el exceso de agua del paño. Limpie el área manchada para eliminar cualquier colorante de alimentos restante. Enjuague bien el área y seque con un paño limpio.

Paso 5

Aplique esmalte para madera en toda la mesa para restaurar la belleza natural de la madera.

Pin
Send
Share
Send