Cómo prepararse en las manchas naranjas de los envases de plástico

Pin
Send
Share
Send

Las salsas de tomate y artículos similares pueden dejar recipientes de plástico con manchas naranjas poco atractivas que son difíciles de eliminar. Incluso después de lavar los recipientes, a menudo le queda una decoloración anaranjada, lo que le hace necesitar una rutina de limpieza más efectiva que ataque directamente los residuos manchados. Dado que almacena alimentos en estos recipientes, no desea utilizar productos químicos nocivos que puedan entrar en su suministro de alimentos, por lo que los productos totalmente naturales del armario de su cocina funcionarán mejor.

Retire las manchas de naranja de los envases de plástico con vinagre.

Paso 1

Espolvorea aproximadamente 1 taza de bicarbonato de sodio en el recipiente manchado con 2 tazas de agua caliente.

Paso 2

Coloque la tapa en el recipiente y gire para lavar los lados del recipiente. Quite la tapa, sumerja un trapo de limpieza en el agua y frote el recipiente. Enjuague el recipiente con agua caliente y examine.

Paso 3

Remoje el trapo de limpieza en vinagre blanco y limpie cualquier mancha de naranja restante. Continúe hasta que haya eliminado todos los residuos de naranja.

Paso 4

Lave el recipiente de plástico con agua jabonosa tibia para eliminar los ingredientes de limpieza y seque el plástico con un trapo limpio.

Pin
Send
Share
Send