Instrucciones de funcionamiento para la sierra de azulejos Husky THD750L

Pin
Send
Share
Send

La Husky THD750L es una sierra para losetas compacta adecuada para propietarios que desean abordar un proyecto de losetas de bricolaje. La sierra es pequeña y liviana, lo que la hace adecuada para pequeños proyectos de azulejos de baño y cocina. La Husky THD750L utiliza un depósito de agua para alimentar el agua en la sierra para cortar, a diferencia de la mayoría de las sierras húmedas más grandes, que utilizan una bomba de agua para suministrar agua desde una cubeta o bañera grande.

El Husky THD750L es útil para pequeños proyectos de azulejos de baño o cocina como este.

Paso 1

Coloque la sierra en una superficie plana donde pueda acceder fácilmente a todos los lados de la unidad. Las sierras mojadas usan agua para mantener fría la cuchilla mientras cortan baldosas y piedras. Esto significa que se produce un exceso de agua al cortar, así que asegúrese de que el área en la que se encuentra pueda mojarse un poco. Es mejor usar su sierra al aire libre, pero no siempre es necesario.

Paso 2

Llene el tanque de agua del THD750L. El depósito tiene un cierre de tapa para mantener el tanque cerrado durante la operación. Gire esta cerradura hacia afuera para abrir el tanque. Llene el depósito con agua hasta la línea de llenado ubicada en la pared del tanque. Cierre el depósito y gire la cerradura hacia adentro.

Paso 3

Ajuste el protector de la cerca de la sierra. La cerca se usa para guiar las baldosas a lo largo de la sierra en línea recta. Puede ajustar la ubicación de la cerca según el tamaño del corte que le gustaría hacer. Una vez que encuentre la ubicación correcta de la cerca, apriete el tornillo de bloqueo en el extremo de la cerca con la mano para bloquearla en su lugar.

Paso 4

Encienda la guía láser de la sierra presionando el botón "Encendido" del láser en la parte superior del protector de la hoja de la sierra. Esta característica solo debe usarse durante la operación. El láser debe permanecer apagado en cualquier otro momento para evitar que la batería se agote.

Paso 5

Coloque un azulejo en la sierra y alinee su corte usando la cerca y el láser. Una vez que tenga el corte alineado, gire el interruptor de encendido de la sierra a la posición "Encendido" para comenzar la operación.

Paso 6

Empuje el azulejo lentamente debajo de la hoja de la sierra húmeda hasta que termine el corte.

Paso 7

Apague el interruptor de encendido y la guía láser de la sierra hasta que esté listo para realizar su próximo corte.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Medidor de consumo para enchufe LogiLight EM0001 - Demostración e instrucciones de funcionamiento (Abril 2024).