Cómo cambiar los columpios de puerta Danby

Pin
Send
Share
Send

Los diseños de cocina no siempre coinciden con el diseño de los electrodomésticos de cocina, lo que causa dolor de cabeza al planificar la habitación. Invertir la puerta de su refrigerador Danby le permite instalar el electrodoméstico en una mayor variedad de ubicaciones; es posible que la puerta golpee una pared de la forma en que está configurada cuando se compra. Antes de comenzar, limpie las puertas del refrigerador y congelador de frascos, botellas y otros artículos frágiles.

Paso 1

Gire el termostato a cero y desconecte el cable de alimentación. Con cuidado, incline el aparato hacia atrás, levantando las patas delanteras del suelo, con la ayuda de un asistente, si es necesario.

Paso 2

Desatornille las dos patas delanteras con una llave ajustable y retírelas.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan el conjunto de bisagra inferior en su lugar y retire el conjunto de bisagra.

Paso 4

Tire hacia abajo de la puerta del refrigerador mientras su asistente sostiene el aparato en una posición inclinada. Pon la puerta a un lado.

Paso 5

Retire los tornillos de la bisagra central, entre las puertas del refrigerador y el congelador, si están presentes, y retire la puerta del congelador tirando hacia abajo.

Paso 6

Retire la bisagra en la parte superior del aparato y muévala hacia el lado opuesto, luego invierta el tapón y el buje de la puerta en la parte superior e inferior de las puertas del congelador y el refrigerador para prepararlos para colgarlos en la posición invertida.

Paso 7

Empuje la puerta del congelador nuevamente a su posición y reemplace la bisagra central. Verifique que la puerta esté nivelada antes de apretar los pernos.

Paso 8

Vuelva a colocar la puerta del refrigerador y la bisagra inferior. Al igual que con el congelador, confirme que la puerta esté nivelada antes de apretar los pernos.

Paso 9

Vuelva a instalar las dos patas niveladoras delanteras y baje el aparato al suelo.

Paso 10

Vuelva a conectar la alimentación, vuelva a colocar el termostato en su posición original y reemplace los elementos en los estantes de las puertas para completar el proceso de inversión.

Pin
Send
Share
Send