Cómo convertir un rey a una cama queen size

Pin
Send
Share
Send

La conversión de cama King Size a Queen Size es una de las modificaciones de cama más fáciles que puede hacer. Los colchones Queen tienen la misma longitud que los reyes estándar, y los rieles de la cama están diseñados para ajustarse a lo largo del ancho. Estas instrucciones son para convertir marcos simples de riel de cama estándar. Los marcos de madera maciza son lo suficientemente difíciles de convertir que es mejor que encuentres un marco de reemplazo.

crédito: Chris Clinton / Lifesize / Getty Images

Paso 1

Examina las barandas de la cama. El ensamblaje del riel de la cama utiliza tuercas, a menudo tuercas de mariposa, para unir las dos mitades. Las tuercas atraviesan agujeros perforados en los lados cortos de los marcos de la cama. En algunos casos, los rieles tienen una serie de agujeros. Verifique que la configuración más pequeña posible sea más ancha que 60 pulgadas, el ancho de un colchón queen. Algunos rieles están diseñados para ser compatibles con colchones queen y king, en cuyo caso puede detenerse en este paso.

Paso 2

Deslice los rieles juntos hasta que el ancho del marco sea de 60 pulgadas. Marque ambos rieles superpuestos en dos puntos donde se superponen.

Paso 3

Ponte tus gafas de seguridad. La perforación de metales arroja chispas y astillas de metal. Si hace esto en la habitación, tenga a mano un extintor de incendios. Existe una posibilidad muy leve, pero real, de que las chispas voladoras puedan encender sus cortinas, ropa de cama o alfombras.

Paso 4

Perfore a través de los rieles en todos los puntos que ha marcado, utilizando una broca del mismo diámetro que los pernos que vienen con el juego de rieles de la cama.

Paso 5

Vuelva a ensamblar los rieles de la cama en la posición de 60 pulgadas de ancho. Atorníllelos en su lugar a través de los agujeros que acaba de perforar.

Pin
Send
Share
Send