Cómo obtener el olor de una estrella de mar seca

Pin
Send
Share
Send

Las estrellas de mar hacen recuerdos interesantes y significativos de las vacaciones en la costa. Los turistas y los amantes de la playa generalmente recogen estrellas de mar por sus intrigantes formas y diseños. Como las estrellas de mar son animales, desarrollan un olor después de morir. Este olor se intensifica gradualmente hasta que las estrellas de mar se conservan adecuadamente. Simplemente secar las estrellas de mar al sol no elimina el olor; deben someterse a un proceso de remojo antes de exponerse. Obtenga rápidamente el olor de una estrella de mar seca usando alcohol.

Las estrellas de mar pueden contribuir a la decoración de la costa de un hogar.

Paso 1

Vierta 1 qt. de 70 por ciento de alcohol isopropílico en un cubo. Sumerja la estrella de mar maloliente en el alcohol isopropílico sin diluir.

Paso 2

Remoje la estrella de mar en el alcohol isopropílico durante 48 horas.

Paso 3

Retire la estrella de mar del alcohol isopropílico. Coloque la estrella de mar húmeda sobre una toalla de papel a la luz solar directa para que se seque al aire.

Paso 4

Coloque objetos pesados ​​sobre las patas de las estrellas de mar para evitar que se enrosquen. No coloque nada sobre las patas de la estrella de mar si ya están rígidas, ya que pueden romperse.

Pin
Send
Share
Send