Manera adecuada de almacenar una recortadora de hilo

Pin
Send
Share
Send

Durante el invierno, o por cualquier período que exceda los tres meses, deberá poner su recortadora de hilo en modo de almacenamiento. No puede simplemente colocarlo en un estante, olvidarse de él cuatro o cinco meses y esperar que funcione como nuevo cuando llegue la primavera. El gas viejo se separará y secará, dejando una sustancia pegajosa que engrosará su sistema de combustible.

Los recortadores necesitarán eliminar todo el combustible y una limpieza a fondo antes de almacenarlos para el invierno.

Deshacerse del combustible

Si no planea terminar el combustible que queda dentro del tanque, debe volcar el combustible restante en un contenedor de combustible aprobado. Este combustible deberá eliminarse de acuerdo con las reglamentaciones ambientales locales, por lo que no debe arrojarlo al patio ni a la calle. Con un tanque vacío, encienda el recortador de hilo y déjelo funcionar a ralentí alto hasta que la máquina muera, lo que asegurará que todo el combustible en el carburador se haya quemado, evitando que los diafragmas en el carburador y la bomba de combustible se peguen. También asegurará que los chorros y los orificios permanezcan limpios y abiertos.

Limpieza del tanque

Después de drenar el tanque, quemar el combustible en las líneas y el carburador, deberá limpiar el tanque a fondo. Los depósitos de gas sobrantes se adherirán a las paredes, y cuando vuelva a llenar el tanque el próximo verano, esos depósitos pegajosos pueden soltarse y terminar en su carburador. Puede limpiar el tanque con un cepillo metálico firme y un trapo. Si necesita un poco de gas para sacar grandes pedazos de tierra o hierba, vierta un poco en el tanque y gírelo. Ya sea que lo haga ahora o en la primavera, deberá colocar un nuevo filtro de combustible en el extremo de la línea principal de combustible. El uso de un nuevo filtro de combustible asegurará que solo el gas más limpio llegue al carburador.

Limpieza de la máquina

Después de limpiar el tanque, querrás darle una buena limpieza a toda la máquina. Puede usar el mismo cepillo y trapo para limpiar los recortes de césped. Preste mucha atención a las rejillas de ventilación alrededor del silenciador, las aletas del cilindro y la cubierta del filtro de aire. También deberá quitar y limpiar el filtro de aire. No te olvides del eje y el cabezal de corte. Si tiene acceso a una hidrolavadora, déles una buena pulverización; solo trate de no introducir agua en el sistema eléctrico del motor.

Almacenar la máquina

Deberá elegir un lugar en su garaje o cobertizo de herramientas que sea lo suficientemente alto como para mantenerlo fuera del alcance de los niños y otros usuarios no deseados. Si tiene un área cerrada, será mejor asegurarse de que nadie más que usted use la máquina. También necesitará un lugar seco ya que la humedad húmeda puede corroer las partes internas del motor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: soporte casero para desbrozadora cortadora de pasto home support trimmer mower (Abril 2024).