Tubos de agua ruidosos después de descargar el inodoro

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de agua pueden silbar y cantar después de tirar del inodoro, o pueden golpearse y rechinarse. De cualquier manera, algo está mal: no deberían hacer ningún ruido. Cuando las tuberías emiten fuertes golpes, la falla está en las tuberías, pero los silbidos generalmente provienen de la válvula de llenado del inodoro.

Silbar y cantar

Los sonidos musicales del inodoro, como silbidos, zumbidos y cantos, generalmente se originan en la válvula de llenado, y significan un mecanismo de bola de metal más antiguo que puede necesitar ser reemplazado. Este tipo de válvula de llenado está regulada por un flotador de bola de plástico en el extremo de una armadura; A medida que la bola cae en el tanque vacío, abre la válvula, y cuando el nivel del agua sube, y el flotador con ella, la válvula se cierra gradualmente. El silbido comienza cuando la válvula está casi cerrada, y generalmente es el resultado de arandelas desgastadas. Corrija esto de una de dos maneras:

  • Desatornille los tornillos que sujetan la placa en la parte superior de la válvula y retire la placa. Levante la armadura y reemplazar las arandelas al final, luego vuelva a montar la válvula.
  • Reemplace la válvula de llenado.

es la más confiable de las dos opciones porque las válvulas modernas son de plástico y no silbarán, incluso cuando estén desgastadas.

Topar y moler

Los ruidos fuertes de golpes y golpes de las tuberías cuando se llena el inodoro suelen ser el resultado del golpe de ariete, un subproducto no deseado de confinar el agua a presión en las tuberías de metal. Cuando se abre la válvula de llenado del inodoro, el agua a presión golpea repetidamente contra la abertura de la válvula, lo que crea los sonidos de golpes. Alternativamente, puede escuchar un golpe solo después de que la válvula se cierre.

Remedios para el martillo de agua

Es posible que pueda controlar el golpe de ariete en el inodoro cerrando parcialmente la válvula de suministro de agua para reducir la presión sobre la válvula. También puede detener los golpes asegurando tubos sueltos al marco con abrazaderas para tubos. Si ninguno de los dos funciona, probablemente necesitará instalar un supresor de golpes de ariete para corregir el problema. Un pararrayos es un tubo lleno de aire con aproximadamente el mismo diámetro que las tuberías. Dentro del tubo, un pistón separa la cámara llena de aire del agua y absorbe el exceso de presión al comprimir el aire. Instale el pararrayos de golpe de ariete en la tubería de suministro de agua cortando la tubería y soldando de la misma manera que instalaría un acoplamiento.

Pin
Send
Share
Send