Vinagre utilizado para limpiar máquinas de hielo

Pin
Send
Share
Send

El vinagre viene en una amplia variedad: sidra de manzana, blanco, vino tinto, arroz y balsámico. Debido a que es altamente ácido, el vinagre es un buen limpiador, incluso para máquinas de hielo. El vinagre se come la escoria que se acumula en las máquinas de hielo sin exponer a nadie a productos químicos tóxicos.

Mantenga el sabor del hielo limpiando la máquina regularmente.

Mezcla de limpieza

Mezcle 2 tazas de vinagre blanco, 2 cucharadas. de jugo de limón y una taza de agua en una botella con atomizador. Coloque la tapa de la botella de spray y agite la mezcla durante un minuto. El jugo de limón es opcional, pero ayuda a eliminar los olores a moho. Si la máquina de hielo está realmente sucia, use vinagre puro.

Máquina de hielo comercial

Apague la máquina de hielo y vacíe todo el hielo del recipiente. Rocía el interior de la fábrica de hielo con la mezcla de vinagre. Espere 5 minutos y vuelva a rociar la máquina de hielo a fondo. Déjalo reposar por otros cinco minutos. Si su máquina de hielo está equipada con un ciclo de lavado, configúrelo durante cinco minutos. Si la fábrica de hielo no tiene un ciclo de lavado, llene otra botella de spray con agua y rocíe el interior con agua. Encienda la máquina, deseche las primeras bandejas de hielo y estará lista para usar.

Máquina de hielo portátil

Apague la máquina de hielo y retire el depósito de hielo. Retire la tapa de drenaje en el lado inferior izquierdo del exterior de la máquina de hielo y drene toda el agua. Rocíe todas las partes dentro de la máquina, incluidas las varillas para hacer hielo, utilizando la mezcla de vinagre. Limpie todas las áreas interiores con un trapo limpio y seco, luego rocíe el interior varias veces con agua. Vuelva a colocar el depósito de hielo, atornille la tapa de drenaje y llénelo con la cantidad necesaria de agua. Encienda la máquina de hielo y descargue las dos primeras bandejas de hielo. Apague la máquina de hielo nuevamente y drene el agua. Vuelva a colocar la tapa de drenaje, vuelva a llenar la fábrica de hielo con agua y encienda la máquina de hielo.

Máquina de hielo del refrigerador

Tire de la varilla de la fábrica de hielo hacia el interior del refrigerador hasta que deje de moverse. Esto hace que la fábrica de hielo se apague. Volcar el hielo fuera del contenedor y reemplazar el contenedor. Con cuidado, vierta una taza de agua caliente en la máquina de hielo para que el hielo en la bandeja se derrita. Repita si es necesario hasta que el hielo en la bandeja esté completamente derretido. Retire toda el agua de la bandeja de hielo con un trapo limpio y seco. Rocíe la máquina de hielo con la mezcla de vinagre, deje que el aerosol se asiente en la máquina de hielo durante unos cinco minutos, luego enjuague la bandeja de hielo con agua tibia. Tire del brazo de la barra hacia abajo y vuelva a encender la fábrica de hielo. Volcar las primeras dos bandejas de hielo.

Pin
Send
Share
Send