Cómo quitar el concreto seco del revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Hubiera sido agradable si los trabajadores que vierten la pasarela de concreto alrededor de su casa hubieran protegido el revestimiento de vinilo con láminas de plástico, pero no lo hicieron, y ahora está encima de usted quitar las salpicaduras ahora secas. No es necesario que un escenario como este termine en frustración, porque en la mayoría de los casos, el proceso de eliminación es una cuestión de raspado o fregado mínimos. Dos chicos malos esperan en las alas para manejar depósitos de hormigón que no cooperan, una lavadora a presión y ácido muriático, además de una solución no tan mala de azúcar y agua.

Fácil lo hace

El concreto es conocido por sus cualidades adhesivas, pero el vinilo no lo es, así que en muchos casos, todo lo que se necesita es una persuasión suave. Si llega al concreto antes de que fragüe, simplemente lávelo con una manguera de jardín. Si se ha fraguado, remojar el concreto con una solución detergente fuerte ayuda a aflojar su adhesión para que pueda frotarlo o rasparlo. Georgia-Pacific recomienda mezclar los siguientes ingredientes para hacer una solución de limpieza fuerte para revestimiento de vinilo:

  • 1/3 taza de detergente
  • 2/3 taza de fosfato trisódico
  • 1 galón de agua

Frote con un cepillo de cerdas suaves o raspe con un raspador de pintura plástica. Para darle más fuerza al raspador, acuñelo debajo de un depósito de concreto y golpéelo con un martillo; esto generalmente hace que el concreto se desprenda.

Cuando las cosas se ponen difíciles

Si tiene un depósito de concreto que simplemente no se moverá, el ácido muriático seguramente lo disolverá. Si, por otro lado, el concreto se extiende sobre un área demasiado amplia para que no sea práctico raspar, fregar o lavar a mano, puede optar por una lavadora a presión, pero verifique la garantía del producto de revestimiento para asegurarse de que no la anule. por lavado a presión. Ambas opciones deben considerarse últimos recursos.

Usando ácido muriático

Paso 1

Póngase gafas y guantes de goma para protegerse de los efectos corrosivos del ácido muriático. Mezcle una parte de ácido con tres partes de agua en un balde para crear una solución al 25 por ciento.

Paso 2

Pruebe la solución ácida antes de usarla. Es seguro para el vinilo, pero su revestimiento puede no ser 100 por ciento de vinilo. Si es seguro, extiéndelo generosamente en el concreto con un pincel de cerdas naturales. No use un cepillo de cerdas sintéticas: el ácido disuelve las cerdas.

Paso 3

Permita que la mezcla disuelva el concreto. Puede tomar varios minutos y es posible que deba aplicar más. A medida que el concreto se disuelve, lávelo con una manguera de jardín.

Paso 4

Limpie el residuo con un estropajo de cocina. Use la almohadilla solo después de enjuagarla para evitar disolverla en ácido.

Lavado a presión

Paso 1

Ajuste la presión de la lavadora a un valor entre 1,500 y 2,400 libras por pulgada cuadrada y coloque una punta de 40 grados en la boquilla. En un conjunto estándar de puntas, la de 40 grados es la blanca.

Paso 2

Comience a lavar en la parte inferior de la pared y vaya subiendo. Sostenga la punta a unos 2 pies del revestimiento y reduzca gradualmente esta distancia hasta que el concreto se afloje y se vuele.

Paso 3

Mantenga la varita horizontal o en ángulo hacia abajo. La punta nunca debe apuntar hacia arriba: esta orientación permite que el agua se meta debajo del revestimiento y empape el revestimiento, creando posibles problemas de moho y podredumbre. Del mismo modo, evite rociar alrededor de ventanas y puertas: el rocío puede pasar debajo de la moldura.

La opción de azúcar

Por extraño que parezca, el azúcar puede eliminar de forma segura las salpicaduras de hormigón; Desde hace tiempo se sabe que retarda el fraguado del hormigón e incluso puede disolverlo una vez que se fragua. Mezcle sacarosa - azúcar de mesa blanca - con agua; Es posible que tenga que experimentar con mezclas, pero como regla general, cuanto más azúcar incluya, mejor será la solución para disolver el concreto. Rocíe o cepille abundantemente sobre la salpicadura, espere una hora y luego vuelva a aplicarlo. Lave el concreto cuando comience a disolverse y caerse. Asegúrese de enjuagar el azúcar; no desea atraer hormigas, que pueden arrastrarse debajo del revestimiento y hacia su casa. También puede comprar removedores comerciales de concreto que incluyen azúcar.

Pin
Send
Share
Send