Cómo pintar una base exterior de la casa con esquemas de color

Pin
Send
Share
Send

Elegir un esquema de color para el exterior de su casa implica tomar decisiones sustanciales. Además de cubrir un gran espacio y utilizar técnicas que aseguran el máximo desgaste, puede estar interesado en restaurar los colores históricamente apropiados para el estilo de su casa o interesado en los esquemas de tres y cuatro colores popularizados a principios de la década de 2000. Es fácil, en medio de estas consideraciones, omitir los cimientos de la casa de su plan de decoración. No todos los tipos de cimientos se benefician de la pintura. Aprenda a integrar bases pintadas y sin pintar en su decoración. Aprenda también sobre buenas opciones de pintura para cimientos.

Pintar la base puede completar su esquema de color exterior.

Decidir sobre pintura y pintura

Paso 1

Determine si su base está construida con materiales que se beneficiarán de la pintura. Casi siempre, los cimientos de piedra se ven y funcionan mejor cuando no están pintados. Los cimientos de ladrillo se pueden pintar o dejar como están. El hormigón o los cimientos de bloques de hormigón se benefician de la pintura, especialmente si la tierra se inclina lejos de la casa. Es posible que, por ejemplo, vea solo una línea de cimientos en la parte delantera de la casa, pero para cuando haya llegado al patio trasero, la línea ha aumentado a varios pies de altura.

Paso 2

Coordine la base sin pintar con su esquema de color comenzando con el color de la base. Por lo general, este es un gris oscuro o gris claro, pero no siempre. No es necesario tener en cuenta una línea delgada de base visible, de 6 pulgadas o menos, en el esquema de color. Se pueden integrar bases más visibles utilizando un tono similar de gris o un tono relacionado (gris-azul, gris-marrón o gris-verde) como color de acento. Los cimientos de piedra, especialmente si se extienden hasta los porches, ofrecen un recurso maravilloso para esquemas de color. Examine las piedras cuidadosamente para detectar los azules sutiles, marrones, amarillos e incluso rosas que pueden contener.

Paso 3

Elija una de las numerosas opciones de pintura que durarán el mayor tiempo posible en su base. Se han desarrollado fórmulas resistentes al agua e impermeables para pintar mampostería al aire libre. Si bien la impermeabilización puede no ser un problema en climas muy secos, la mayoría de las áreas en los Estados Unidos manifiestan algunos problemas de agua relacionados con el hogar. Los materiales de construcción también juegan un papel; un contratista cuenta la historia de salpicar agua sobre una base de ladrillo y observar cómo el agua se absorbe en los largueros de una pared frecuentemente salpicada de pintura. Si necesita pintura resistente al agua, las opciones de color pueden ser algo limitadas. Si su color será realmente visible, planee usar un tono similar en su esquema general.

Uniendo el esquema de color

Paso 1

Comuníquese con su sociedad histórica local o grupo de aficionados a la arquitectura para conocer los colores asociados con el estilo y la historia de su casa. Existen grupos, por ejemplo, para preservar y restaurar las casas, los bungalows, las "damas pintadas" victorianas y las casas vendidas en kits por Sears Roebuck. Las asociaciones locales pueden tener información de paleta de colores sobre su vecindario o incluso su casa.

Paso 2

Experimente con pintura en casa sin pintura en línea o electrónica. Una serie de fabricantes de pinturas ofrecen software informático gratuito que le permite ver cómo se vería su casa pintada de diferentes maneras o colores. Los esquemas de color pueden ser tan simples o complejos como desee y pueden incluir tratamientos de base.

Paso 3

Planifique llevar a cabo cualquier esquema de pintura de carpintería para incluir carpintería visible en la base. Usted puede ser la persona más consciente de que las ventanas de pozos tienen los mismos marcos de color pizarra y parteluces burdeos que el resto de la casa. Sin embargo, los ojos de los demás procesarán la coordinación y su cuidado adicional evitará que su casa parezca sentarse en una losa no relacionada. Si una base de sótano diurno se ha pintado en un color de acento, resalte otros colores en la carpintería de la puerta del sótano.

Pin
Send
Share
Send