El hotel Clermont de Atlanta fusiona el estilo del viejo mundo con tonos de joyas tan bonitos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Asher Moss

Uno de los mayores desafíos de un diseñador es darle un nuevo giro a una propiedad que todos ya conocen y aman.

Esa es la situación en la que Carrie Dessertine y Laura Flam, Reunion Goods & Services, se encontraron cuando fueron contratadas para reabrir el Hotel Clermont en el vecindario Poncey-Highland de Atlanta. "Como no residentes de Atlanta, queríamos asegurarnos de que lo hicimos correctamente", dice Dessertine. Su objetivo era fusionar la hospitalidad sureña con una racha salvaje.

Construido en 1924 como Bonaventure Arms Apartments, la propiedad se convirtió en un hotel con el Clermont Lounge tipo cabaret en el sótano (ahora es más un bar de buceo y strip que opera dentro del hotel pero bajo propiedad separada). Sin embargo, a lo largo de los años, el Hotel Clermont perdió su ventaja: cuando Reunion intervino, la pintura se despegaba de las paredes y los ventiladores del techo caían, explica Flam.

La pieza más importante de la revisión fue mantener el estado histórico del edificio al tiempo que le daba un ambiente fresco y divertido, por lo que Flam y Dessertine trajeron un montón de piezas vintage de los años 30 y 70 y adoptaron vibrantes tonos de joyas. También hay un enfoque en las mujeres fuertes en el diseño, que recuerda a ese salón burlesco, pero también a la propiedad actual, que es femenina. Con ese fin, retratos en blanco y negro de mujeres cuelgan en el salón.

Presentación de fotos8 Créditos: Asher Moss

Con una gran reapertura en junio de 2018, el equipo tomó una decisión consciente de conservar la señalización original en blanco y verde, honrando el amor de los lugareños por este edificio y su historia.

crédito: Asher Moss

Colgado sobre las camas en cada habitación hay obras de arte obtenidas a través de Canvas Art Consultants. Aquí, el arte centrado en la mujer es de Sharon Shapiro, quien comenzó su carrera en Atlanta.

crédito: Asher Moss

La mayoría de las habitaciones estándar comienzan en $ 200 por noche. La espaciosa suite "Flossie" (arriba), tiene capacidad para tres personas y cuesta alrededor de $ 450 por noche.

crédito: Asher Moss

Los apliques de cabecera se obtuvieron de Southern Lights Electric de Nashville.

crédito: Asher Moss

Mire de cerca el fondo de pantalla y encontrará símbolos impulsados ​​por Atlanta como duraznos y vías de tren.

crédito: Asher Moss

El equipo encontró bandejas de mariposas antiguas en Etsy y las colgó como una instalación de arte improvisada en un pasillo; el espacio se llamó rápidamente la Galería de Mariposas.

crédito: Asher Moss

El astroturf, las sillas de jardín vintage y el bar tipo casa club lo retrasaron algunas décadas, especialmente con el cartel del Hotel Clermont a pocos metros en el aire.

crédito: Asher Moss

En Tiny Lou's, el restaurante franco-estadounidense del hotel, las sillas con respaldo de caña y el vibrante papel tapiz son una bienvenida bienvenida de la decoración habitual de la brasserie francesa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Peek Inside Hotel Clermont, Midtown Atlanta (Abril 2024).