Cómo instalar ganchos de ojo en un pedazo de madera

Pin
Send
Share
Send

Los ganchos de ojo también se conocen como pernos de ojo. Básicamente son tornillos con un bucle en un extremo y roscas en el otro. Se atornillan directamente en una superficie en el lado roscado y pueden colgar un objeto del lado del bucle. Los ganchos de ojo se pueden instalar en varios materiales diferentes, incluyendo madera y paneles de yeso. Instalar un gancho de ojo en un pedazo de madera solo toma unos minutos y puede ser muy útil para tener en su casa.

Los ganchos de ojo se pueden usar para muchas aplicaciones diferentes.

Paso 1

Coloque la pieza de madera sobre una superficie plana para que sea estable y segura durante la instalación. Mida el grosor de la pieza de madera con una cinta métrica. Escribe la medida. Mida la longitud del extremo roscado del gancho del ojo y registre esa medida.

Paso 2

Compare las dos medidas y asegúrese de que la longitud del cáncamo no sea mayor que el grosor de la pieza de madera. Si es así, será necesaria otra pieza de madera más gruesa para el proceso de instalación.

Paso 3

Conecte una broca de 1/8 de pulgada a un taladro eléctrico y alinee la broca en la ubicación de la madera donde desea instalar el gancho de ojo. Presione hacia abajo con firmeza sobre la madera y presione el botón en el mango para encender el taladro. Taladre en la madera la longitud del extremo roscado del gancho de ojo.

Paso 4

Retire el polvo de sierra del orificio perforado, inserte el gancho de ojo en la abertura y gírelo en sentido horario para instalarlo. Continúe girando con movimientos circulares hasta que todos los hilos del gancho hayan desaparecido en el trozo de madera.

Paso 5

Prueba la resistencia del gancho de ojo. Cuelgue algo del gancho y asegúrese de que el gancho no se mueva del peso.

Pin
Send
Share
Send