Nuestro editor en jefe pasa los domingos haciendo lo menos posible (y haciéndolo bien)

Pin
Send
Share
Send

Bienvenido a Lazy Sundays, donde echamos un vistazo a la vida de fin de semana de personas con mentalidad de diseño. Hoy, la editora en jefe de Hunker, Eve Epstein, te trae a su rutina dominical, que comienza en su casa en Los Ángeles. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Mañana

No sé sobre ti, pero duermo mejor cuando estoy cubierto de perros. Daisy (en la parte inferior) siempre está dormida; Oscar (arriba) está jugando, pero se puede ver por la expresión de su rostro que tiene el desayuno y la mente en mente. Otra barrera para el sueño prolongado: compramos estas impresionantes cortinas de terciopelo de West Elm para ayudarnos a dormir hasta tarde los fines de semana, pero nos olvidamos por completo del tragaluz gigante justo encima de nuestra cama.

crédito: West Elm

Lo primero es lo primero: tomar mi semilla femenina simbiótica diaria. Estos tienen un lugar destacado en mi mesita de noche. Por un lado, son los suplementos que más han cambiado la vida que he probado: respaldados por una gran cantidad de ciencia, promueven no solo la salud intestinal sino también una piel hermosa, la salud del corazón y más. Además, el elegante frasco verde también sirve como decoración.

crédito: Semilla

No soy realmente una persona de desayuno (lo sé, lo sé), pero el café lo es todo. Aprendí de mis amigos preocupados por la salud lo importante que es tomar café orgánico, así que hicimos el cambio hace años. Me encanta una buena taza de café, y en este momento mi favorita absoluta es la Ridge Cup de LGS Studio.

crédito: LGS

Una vez que esté despierto, comenzaré con algunas tareas. A mi gato, Hobson, le encanta cuando lavo la ropa (aunque su presencia arrogante a veces es contraproducente), así que me tomo el tiempo de abrazarlo mientras esperamos que termine el ciclo.

Después, haré una limpieza ligera de piel de gato con mi práctica escoba de depilación para mascotas con cerdas de goma.

crédito: Meibei

Tarde

Esta es la parte del día que me gusta llamar "No me molestes cuando estoy tratando de estar solo con la página de rompecabezas de NYT". Me emociona cuando las respuestas al Crucigrama tienen algún tipo de relevancia para mi vida. La semana pasada fue "drop cap", "Duran" ("Cuando se duplicó, la banda con el éxito # 1 de 1984 'The Reflex'") y "endash". Sí, estoy bien.

crédito: Hunker

La resolución de acertijos a menudo pasará a la perfección a la hora de la siesta, hecha especialmente acogedora por una suave colcha de algodón de Campover.

crédito: Campover

Si puedo encontrar el tiempo en este cronograma, trato de hacer algo bueno para mi piel, un trabajo que probablemente debería entregar a un dermatólogo legítimo, pero, una vez más: perezoso. Disfruto especialmente de una buena sesión de Hanacure y selfie.

crédito: Eve Epstein

Si se está preguntando de dónde es esa pared de macramé de gran tamaño que cuelga detrás de mí, tengo buenas y malas noticias: la mala noticia es que la hice yo mismo y fue difícil, así que no, no puedo hacer una para tú. La buena noticia es que puedes encontrar un increíble macramé a gran escala en Etsy que es mucho mejor que el mío, incluida esta hermosa pieza de Holly Mueller.

crédito: Holly Mueller Home

Noche

Los domingos por la noche están reservados para cenar con mi pareja y sus elegantes hijos, generalmente en algún lugar del vecindario. Uno de nuestros favoritos más nuevos es Jon & Vinny's, donde los interiores de roble blanco y las lámparas de cerámica están 100% aprobadas por Hunker y la pizza y la pasta son casi perfectas. No en el barrio? Date un capricho con una de sus camisetas de la vieja escuela.

crédito: Jon & Vinny's

Si bien nunca hay un código de vestimenta para estas cenas, a menudo nos encontramos en alineación de vestimenta. Grandes mentes y todo. ¡Esta publicación no fue patrocinada de ninguna manera!

¿Las superestrellas de Otis se ven particularmente frescas, n'est-ce pas?

crédito: Adidas

Después de la cena, es hora de ver televisión, lo que en estos días significa Sucesión. A veces nos quedamos dormidos durante el episodio, y despertamos para descubrir que Oscar ha cambiado el canal.

crédito: Eve Epstein

Es una broma. Pero él ama los espectáculos de la naturaleza. Finalmente, es hora de acostarse. Dibujamos nuestras cortinas (inútiles) y nos acurrucamos en nuestro colchón Keetsa ridículamente cómodo. En serio, no puedo decir lo suficiente sobre esto: como fanático comprometido del sueño, la reclinación y todas las cosas no verticales, puedo dar fe de la genialidad de este producto.

crédito: Keetsa

Pin
Send
Share
Send