Estamos obsesionados con el estilo escandinavo, una tendencia de diseño de interiores que ya conoce y probablemente le encantará

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Debe haber una frase en alemán por el momento cuando descubres que alguien más inventó una palabra para un concepto turbio que has estado pensando en tu mente durante meses. Para mí, esa palabra es "Scandifornian", y el momento fue la semana pasada. Estaba investigando sofás, un proyecto personal, y me topé con una publicación de blog de Natalie Myers de Veneer Designs, que presentaba su propia sala de estar. Era lo que llaman un momento a-ha: ¡escandinavo! ¡Por supuesto! - Y ahora no puedo dejar de pensar en eso.

A menudo disfrazado de bohemio moderno o bohemio mínimo, Scandifornian es un estilo que ya conoce y, probablemente, amará. Partes iguales de Urban Outfitters y CB2, como taquigrafía, es limpio, moderno, brillante, pero también cálido y vagamente de los 70.

Aquí hay algunas características que hacen de Scandifornian un estilo propio.

Paredes blancas

crédito: Amber Thrane

Duh Para Myers, la fórmula de diseño escandinavo siempre comienza con un fondo limpio y blanco. "Comience con una caja blanca, saque todo y lentamente, cuidadosamente, vuelva a introducir los elementos naturales ", dice ella.

Madera rubia

crédito: Ace Misiunias

White Oak podría estar de moda en este momento, pero para los espacios escandinavos, manténgalo cálido y rubio, desde los pisos hasta los muebles.

Lineas limpias

crédito: Sanford Creative

"Algunas personas toman la ruta ecléctica y bohemia", dice Myers. Pero las vibraciones bohemias pueden caer rápidamente en el desorden, y esto no es eso. "Me gusta bajar el tono, mucho. Cuanto más edito, más y más se parece a un espacio nórdico y mínimo", dice. "Ahí es donde sucede el puente".

Detalles clásicos de mediados de siglo

crédito: Ace Misiunias

En el corazón de la mayoría de las habitaciones de inspiración escandinava se encuentra la clásica sensibilidad de mediados de siglo que surgió originalmente en California. Piense en grandes ventanas, espacios abiertos, paneles de madera y chimeneas de piedra.

Elementos organicos

crédito: Sanford Creative

Con un telón de fondo tan mínimo o de mediados de siglo, el patrón y la textura hacen mucho trabajo de elevación. "En California, amamos los espacios brillantes, blancos, naturales y terrosos", dice Myers. Le encanta incluir materiales como ratán, yute, sisal o lino para calentar las cosas.

Una paleta restringida

crédito: Sanford Creative

Verá una gran cantidad de negro, blanco y neutros, que se sienten Scandi, pero también una paleta más rica, más cálida y a menudo apagada. "En este momento estamos obsesionados con la mostaza y el óxido; los colores del desierto, que son realmente no Escandinavo. "El punto, agrega, es usar el color con moderación.

Naturaleza pero moderna

crédito: Amber Thrane

Las plantas son bienvenidas, pero use moderación, o piense diferente. "Las fotos o impresiones de paisajes a gran escala traen la naturaleza de una manera moderna", dice Myers.

Hermosa California Sunshine

crédito: Sanford Creative

Este es el único elemento de diseño inimitable que probablemente no encontrará en, digamos, Minnesota, en pleno invierno. "La gente equipara el diseño nórdico con entornos invernales o un paisaje brutal brutal", dice Myers. "No lo conectan automáticamente con la soleada California". Y, sin embargo, aquí está: estilo escandinavo.

Pin
Send
Share
Send