11 espejos que son tan únicos como tu cara

Pin
Send
Share
Send

crédito: Areaware

Si bien los espejos definitivamente tienen una función práctica (¿de qué otra manera vas a verificar para asegurarte de que los arándanos de tu batido de desayuno no estén entre tus dientes?), Hoy en día, los acentos reflectantes son mucho más. ¿Qué tal un espejo y un organizador de joyas? O un espejo y ¿un estante? Muchas opciones también han comenzado a mostrar elementos decorativos modernos, como caras (ICYMI es una tendencia) y formas orgánicas.

Si ha superado por completo su espejo básico y aburrido, no busque más que estas 11 opciones ultramodernas para animar su almohadilla.

1. Urban Outfitters Hexagon Multi-Hook Mirror Shelf, $ 99

crédito: Urban Outfitters

Este espejo es increíblemente útil, y los detalles dorados y la forma hexagonal lo hacen muy llamativo. Colóquelo en su entrada, de modo que tenga un lugar para guardar sus llaves y otros elementos esenciales de la puerta. Además, ahora puedes echar un último vistazo al espejo antes de salir para asegurarte de que cada cabello esté en su lugar.

2. Anthropologie Abate Slatted Mirror, $ 223.50

crédito: Anthropologie

Un espejo puede doblarse como una obra de arte de pared, demostrado por esta belleza de listones. Con su forma redondeada y su aspecto ligeramente angustiado, este espejo es una obra maestra inspirada en el art déco.

3. Espejo inclinado Urban Outfitters Leni, $ 149

crédito: Urban Outfitters

Ningún dormitorio está completo sin un espejo de cuerpo entero, y este de Urban Outfitters es especialmente útil porque también tiene un estante de escalera. Apóyala contra la pared y cuelga tus bufandas, bolsos o collares.

4. Espejo de órbita de latón West Elm, $ 549

crédito: West Elm

Este espejo de cuerpo entero tiene un diseño elegante y minimalista que es así en este momento. El aspecto geométrico imita a un planeta que orbita en el espacio, y está garantizado para iniciar una conversación.

5. Espejo ovalado CB2 Caplet con repisa, $ 279

crédito: CB2

¿Falta espacio en el mostrador sin espacio para otro estante flotante? Esta creación inteligente presenta un estante redondeado de latón, ideal para sostener pequeñas velas votivas, jarrones, artículos de belleza u otros objetos decorativos.

6. Espejo redondo West Elm Graphic Dot Stone, $ 179.99

crédito: West Elm

Este espejo redondo también tiene un ambiente astronómico. Los dos detalles circulares de mármol aparentemente orbitan alrededor del marco más grande de oro rosa. Nos encanta que la piedra aparezca en dos colores diferentes, creando un interés visual instantáneo.

7. Anthropologie Estella Mirror, $ 73.50

crédito: Anthropologie

Siempre es una ventaja cuando un espejo es fácil de colgar, y no es más fácil que este número geométrico. Además, en términos de decoración, este espejo de latón en forma de media luna con un acento rosado también es bastante agradable para la vista.

8. Chen Chen y Kai Williams Mirror Mask Bundle (juego de tres), $ 185

crédito: Areaware

No sabemos sobre usted, pero este conjunto de espejos está alegrando nuestro día. Ya sea que te sientas feliz, triste o meh, las expresiones faciales de estos pequeños lo dicen todo.

9. Espejo colgante de almacenamiento de joyas Urban Outfitters Aimee, $ 29

crédito: Urban Outfitters

Un espejo y un organizador de joyas? ¡Brillante! Con su diseño redondeado, esta pequeña joya proporciona más de 10 ganchos para colgar sus collares más preciados. Nos encanta cuando una pieza decorativa también tiene un propósito funcional.

10. Espejo redondo para el hogar H&M, $ 49.99

crédito: H & M Home

Un espejo Starburst es siempre una opción clásica, pero divertida, y esta opción económica no es una excepción. Agréguelo a su dormitorio bohemio o sala de estar de mediados de siglo para hacer una declaración inolvidable brillante.

11. Espejo con forma irregular Zara Home, $ 119

crédito: Zara Home

La imperfección puede ser algo hermoso, como este espejo de forma irregular. Ignorando los límites de la silueta redonda tradicional, empuja el sobre ligeramente, creando un efecto sutil y moderno perfecto para tus excavaciones minimalistas.

Pin
Send
Share
Send