¿Qué come un cactus?

Pin
Send
Share
Send

Con sus bajas necesidades de agua y resistencia a muchas plagas y enfermedades comunes, los miembros de la familia de los cactus pueden ser excepcionalmente resistentes. Pero los cactus no son inmunes al daño, y algunos insectos y animales los comerán. Incluso las personas disfrutan comiendo cactus: el nopal (Opuntia humifusa) produce frutos en forma de huevo con pulpa comestible de color rojo brillante.

Crédito: AndreaWillmore / iStock / Getty Images Cactus de tuna con frutos rojos en el desierto.

Longhorns pésimo

Los escarabajos de cuernos largos de cactus son escarabajos negros brillantes de aproximadamente 1 pulgada de largo que tienen antenas anchas marcadas distintivamente con bandas blancas. Los escarabajos se alimentan de una variedad de especies de cactus, dañando los márgenes de las almohadillas de cactus o los botones florales terminales. La Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona recomienda recoger a mano los escarabajos cuando están más activos, temprano en la mañana o al final de la tarde, idealmente después de una cálida lluvia de verano. Debido a que la recolección manual es efectiva y las poblaciones de escarabajos generalmente son bajas, no hay necesidad de usar insecticidas químicos.

Bugs That Bug

Las plagas comunes del jardín, como los pulgones, los ácaros, las cochinillas y los insectos escamosos también pueden alimentarse de cactus. Revise las plantas de cactus con cuidado para detectar insectos rastreros o masas blancas de algodón, que pueden ser cochinillas o escamas. Las finas telas y punteados en la piel del cactus indican los ácaros. Se pueden enjuagar pequeños grupos de plagas con un chorro directo de agua desde la manguera o una botella de spray, o rociando el cactus con aceite hortícola. Mezcle 2 1/2 a 5 cucharadas de aceite hortícola con 1 galón de agua y viértalo en una botella de spray presurizado. Verifique las tarifas de la etiqueta porque las marcas varían. Agite bien para mezclar y cubra el cactus de manera uniforme. Use pantalones largos, una camisa de manga larga y guantes resistentes a los químicos para evitar que el aceite le caiga en la piel. Es posible que sea necesario tirar los cactus muy infestados.

Ataques de animales

Durante largos períodos de sequía, algunos animales pueden recurrir a la alimentación de los cactus. Los posibles culpables incluyen ratones, conejos, ardillas terrestres y ratas de carga. Los cactus a menudo pueden recuperarse si el daño es leve. Si los animales constantemente causan daño, considere colocar una cerca. Las estacas equipadas con alambre de gallina que midan al menos 2 pies de alto mantendrán a los conejos fuera. Enterrar la cerca al menos 6 pulgadas en el suelo para evitar madrigueras.

Tratarlos bien

Proporcionar el cuidado cultural adecuado para sus cactus hará que sean menos susceptibles a los ataques de insectos, porque las plantas estresadas tienen más probabilidades de atraer plagas. Un buen cuidado también ayuda a que los cactus se recuperen más rápido de cualquier daño causado por la alimentación. Los cactus generalmente prefieren áreas brillantes y soleadas con temperaturas diurnas durante la temporada de crecimiento que permanecen entre 65 y 85 grados Fahrenheit. Plante en un suelo bien drenado y riegue con moderación. Solo planta cactus al aire libre si son adecuados para tu clima. Las tunas, por ejemplo, pueden crecer al aire libre en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 10.

Pin
Send
Share
Send