Estas fueron las mejores tendencias de color de 2018

Pin
Send
Share
Send

crédito: J-K Designs

El rosa milenario y sus cohortes estuvieron en todas partes en 2017, pero nuestras tendencias de color favoritas en 2018 involucraron principalmente un regreso a tonos neutros relajantes, negro, blanco, gris, con un toque de color en buena medida.

Estas son las seis principales tendencias de color que amamos en 2018:

1. Ultravioleta

crédito: Wayfair

El color del año 2018 de Pantone nos sorprendió, ¡en el buen sentido! La selección de Ultra Violet de la compañía agregó un choque muy necesario a nuestras paletas de colores. Inspirado por el cielo nocturno, nos encantó este rico púrpura como color de acento en una habitación neutral.

2. Ash Rose

crédito: J-K Designs

Ok, entonces no estábamos enteramente listo para dejar ir el rosa milenario este año. La oscura rosa ceniza parecía un sustituto adulto. Pinterest primero incluyó el color en uno de sus redondeos de tendencia, señalando que la gente estaba buscando "paletas de colores más claras y aireadas".

3. negro

crédito: Christy Allen Designs

Después de años de ver el gris en todas partes, muchos diseñadores y compañías de pintura estaban listos para volverse hacia el lado oscuro. Glidden eligió un espectacular tono gris-carbón llamado Dark Onyx como su color del año en 2018, y de inmediato vimos que los diseñadores de todo el mundo adoptaban la tendencia. Nos encanta especialmente el negro por agregar un poco de drama a una cocina o baño.

4. Greige

crédito: Samantha Gluck Interiors

Si bien el gris es siempre un clásico, el "greige", es decir, el gris con influencias beige, es una opción moderna que agrega un poco de calidez a un espacio austero. Dutch Boy eligió Sandstone Tint como su color del año en 2018, ¡y luego lo vimos en todas partes! (Sugerencia: ¡es un color excelente para gabinetes de cocina!)

5. blanco

crédito: Molly Culver

El blanco puede parecer tan predecible ... excepto cuando se combina con otra dosis de blanco brillante. Estas espaciosas y alegres habitaciones están de moda en Instagram, y como beneficio adicional, ¡puedes agregar los colores de acento que quieras!

6. azul

crédito: Murphy Design

El servicio de diseño de interiores en línea Modsy realizó una encuesta de estilo que descubrió que el 33 por ciento de sus compradores adora el azul. ¿Y qué no le gusta? Esta tonalidad oceánica puede variar desde azul marino oscuro inspirado en el cielo de medianoche hasta azul celeste y estamos aquí para ello.

En cuanto a 2019, las compañías de pintura han lanzado sus mejores tonos, y estamos viendo mucha influencia de la naturaleza: la selección de Pantone se denominó Living Coral, canalizando un arrecife vibrante, mientras que compañías como PPG y Dutch Boy seleccionaron ricos tonos de hierba.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ZARA - Tendencias otono invierno 2019-2020 - Moda: Que se va a llevar y como combinarlo? (Abril 2024).