Errores de arce

Pin
Send
Share
Send

Proporcionan sombra en un día caluroso, jarabe sabroso para sus panqueques o un toque de color brillante contra un cielo de otoño apagado. De las más de 120 especies de arces (Acer spp.), 13 son nativas de América del Norte, y crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9. Así como hay una amplia variedad de especies y cultivares de árboles de arce, hay es una variedad igualmente diversa de plagas de insectos que amenazan a estos árboles.

Crédito: Kritchanut / iStock / Getty Images Un primer plano de hojas de arce con bordes marrones.

Amantes de la hoja

Crédito: Melinda Fawver / iStock / Getty Images Una colonia de insectos boxelder en la corteza de un árbol de arce.

Los bordes o agujeros masticados en las hojas de arce suelen ser signos de una plaga de oruga. Los cankerworms, también conocidos como loopers o inchworms, son orugas de polilla verde a negra que se mueven a lo largo de las hojas en un movimiento en bucle. Las orugas de cuello amarillo son negras con rayas amarillas y una cabeza naranja. Se alimentan en grupos y pueden despojar completamente a los pequeños arces de sus hojas. Otros insectos que comen hojas que infestan los arces incluyen pequeños pulgones en forma de pera, insectos boxelder negros y rojos y escarabajos japoneses de color bronce.

Frustrando a los Defoliadores

crédito: BasieB / iStock / Getty Images Hombre que sostiene el dispositivo de fumigación de plantas

Los arces sanos establecidos rara vez mueren por una temporada de plagas que comen hojas. Los depredadores naturales, incluidas las aves y las avispas parásitas, tienden a controlar las poblaciones defoliadoras. Los árboles vulnerables y más jóvenes pueden requerir un tratamiento de plagas más agresivo para asegurar su supervivencia. Recoger las plagas de los árboles jóvenes a mano suele ser suficiente para proteger el árbol, pero no siempre se puede acceder fácilmente a las plagas. Una bacteria natural que se vende en centros de jardinería, Bacillus thuringiensis var. kurstaki, elimina eficazmente las larvas de plagas sin dañar a otros insectos o plantas. Mezcle 1 cucharada de la solución concentrada de Btk en 1 galón de agua en un rociador de jardín y rocíe el árbol por la tarde a fines de abril o principios de mayo cuando las orugas se están alimentando activamente. Agite el rociador mientras rocía y cubra todas las superficies de las hojas, pero evite respirar el rociador y use gafas para proteger sus ojos. Una segunda aplicación puede ser necesaria de cinco a siete días después. Siga las tarifas en la etiqueta ya que varían según la marca.

Trabajadores de la madera

crédito: EIBrubaker / iStock / Getty Images Errores de arce que se arrastran en la hoja

Algunos insectos de arce permanecen ocultos dentro del árbol, pero el daño que causan pronto se hace evidente. El barrenador de cabeza plana, el escarabajo asiático de cuernos largos y el escarabajo ambrosía son plagas particulares de la madera de arce. Las larvas de estos escarabajos atraviesan la madera dura del árbol causando troncos ceñidos y muerte de copa. Si bien puede ser imposible ver dentro de su árbol para identificar la plaga, los agujeros de salida en el tronco o en las ramas, junto con pequeñas protuberancias de escarabajos que sobresalen de la corteza, son signos claros de una plaga aburrida de madera.

Disuadir a los tuneladores

crédito: kendereke / iStock / Getty Images Gran error en un pedazo de madera

Los insectos aburridos de la madera generalmente atacan a los árboles ya dañados o insalubres. Mantenga su arce saludable mediante el riego y la fertilización apropiados para la especie o cultivar, podando las ramas muertas o dañadas y protegiendo el tronco de las lesiones causadas por el equipo de césped. Los tratamientos químicos rara vez son necesarios y deben repetirse indefinidamente. Si su árbol de arce está muy infestado y muestra daños severos, es mejor que lo retiren para que los árboles cercanos no se infesten.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ex Ministro Luis Arce Explica la Economia Argentina y todos los errores de Macri (Abril 2024).