Cómo restablecer la contraseña en Brinks Fire Safe

Pin
Send
Share
Send

Las cajas fuertes contra incendios mantienen intactos sus objetos de valor en caso de desastre. Las cajas fuertes de Brinks se abren con una combinación de clave y código. Si necesita cambiar su contraseña a una caja de seguridad o caja fuerte de Brinks, puede hacerlo consultando su manual del propietario o llamando al fabricante, que ahora es Honeywell.

crédito: TeerawatWinyarat / iStock / GettyImages Cómo restablecer la contraseña en una caja fuerte contra incendios de Brink

Restablecer su contraseña de seguridad contra incendios

Las cajas fuertes Honeywell (anteriormente Brinks) vienen con dos códigos preestablecidos. Para restablecer su contraseña, desbloquee la caja fuerte con el código actualmente activo ingresándola en el teclado. Si ingresó correctamente, la palabra "ABRIR" aparecerá en el panel LCD. Luego escuchará un timbre que indica que la caja fuerte está desbloqueada.

Ingrese "*" seguido de su código elegido de 4 a 8 dígitos, luego el signo "#". Si su contraseña tiene 8 dígitos completos, no necesita presionar la tecla "#" al final. Si ingresó el código correctamente, la palabra "IN" aparecerá en la pantalla LED de su caja fuerte. Luego escuchará un timbre y verá el nuevo código en su pantalla LED durante un segundo. Para reprogramar la segunda combinación predeterminada de fábrica, repita el proceso.

Después de seguir estos pasos, su nuevo código está listo para usar. Si desea cambiar la combinación de su caja fuerte contra incendios nuevamente, repita el proceso con su combinación de usuario actual. Puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Recuperando sus contraseñas seguras preestablecidas de fábrica

Si ha perdido su manual del propietario, no recuerda la combinación establecida de fábrica o necesita una nueva llave de seguridad, deberá comunicarse con Honeywell (anteriormente Brinks), al 1-877-354-5457. Si tiene una caja fuerte construida antes de 2009, llame a Asistencia al Cliente de First Alert al 1-800-323-9005 y presione "3" para obtener ayuda para solucionar cualquier problema con su caja fuerte Brinks. Ambas compañías mantienen combinaciones seguras en el archivo y ayudarán a acceder a las suyas. Deberá proporcionar un modelo y un número de serie, los cuales están en el lado derecho de su caja fuerte. La llave segura también tiene un número de serie de 4 dígitos grabado en su collar de metal.

Honeywell (anteriormente Brinks) también requiere la siguiente información para ubicar su combinación de reemplazo:

  • Una identificación con foto en forma de licencia de conducir, pasaporte u otra identificación oficial con foto
  • Para pedidos internacionales, comprobante de propiedad en forma de recibo de venta, incluido el punto de compra, la fecha de venta y la descripción del producto
  • Formulario de "Verificación de propiedad del producto" de Honeywell. Complete su nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono y el mejor momento para contactarlo. Incluya el número de modelo de su caja fuerte, número de serie y número de clave de bloqueo. Si solicita claves de reemplazo, agregue la cantidad de claves que necesita.
  • Si está comprando una llave, Honeywell cobra $ 12 (USD) para los EE. UU. Y Canadá, $ 15 (AUD) y € 11.00 (UE). Para cargos de envío adicionales, comuníquese con Honeywell. Honeywell acepta pagos por teléfono o correo en forma de tarjetas de crédito (Visa o Mastercard), cheque u orden de dinero.

Acceso al historial de contraseñas en su caja fuerte contra incendios

Las cajas fuertes de Honeywell (anteriormente Brinks) pueden registrar hasta 50 contraseñas. Para recuperar su historial de contraseña, ingrese uno de sus dos códigos de usuario. Si es correcto, la pantalla LED mostrará "ABRIR". Presione "O" inmediatamente para revisar su historial de contraseñas. Para continuar viendo contraseñas anteriores, continúe presionando "0".

Abrir su caja fuerte sin contraseña

Cada caja fuerte Honeywell (anteriormente Brinks) viene con una clave de emergencia que anula la combinación y la clave de entrada. Para usar la llave de emergencia, insértela y gírela hacia la izquierda.

Pin
Send
Share
Send