Cómo desbloquear una diapositiva de cajón

Pin
Send
Share
Send

Las correderas de los cajones son los delgados rieles de metal instalados a ambos lados de una gaveta y en el interior del gabinete, tocador u otro mueble en el que se desliza la gaveta. Las correderas encajan perfectamente para abrir y cerrar el cajón sin esfuerzo. Algunas correderas de los cajones contienen un bloqueo de seguridad que evita que los cajones se salgan por completo, lo que puede causar lesiones. Si desea quitar el cajón, primero debe desbloquear la diapositiva.

Las diapositivas de los cajones a veces tienen cerraduras.

Paso 1

Sujete el asa del cajón y tire lentamente hacia usted hasta que se detenga y ya no se mueva.

Paso 2

Mira el lado izquierdo del cajón donde ves el tobogán de metal. Identifique una pestaña pequeña cerca del frente de la diapositiva, que generalmente es negra o blanca pero puede ser de otro color. Mantenga una mano en la pestaña mientras mira el lado derecho del cajón para ubicar la pestaña correspondiente.

Paso 3

Tire hacia arriba o presione hacia abajo las pestañas hasta que sienta que hacen clic, lo que las desbloquea. Sujete los lados del cajón con las manos y levántelo ligeramente mientras tira hacia afuera para sacarlo completamente.

Pin
Send
Share
Send