¿Qué tipo de colchón hay en una cama de hospital?

Pin
Send
Share
Send

Si recientemente tuvo que ser ingresado en el hospital, es posible que conozca la comodidad de las camas de hospital. Estas no son las cunas rígidas que se encuentran comúnmente en las salas de emergencia, sino más bien camas totalmente ajustables e increíblemente cómodas. Sin embargo, si bien la comodidad y la flexibilidad siempre son imprescindibles en un colchón de cama de hospital, diferentes hospitales usan diferentes tipos de colchones en sus camas.

Las camas de hospital pueden tener resortes internos, colchones de espuma o de aire.

Función

Un colchón de cama estándar no se doblará con una cama ajustable, como debe hacerlo una cama de hospital. Los colchones de cama de hospital están hechos para ajustarse no solo a las diferentes posiciones de colocación y sentado, sino también al uso a largo plazo. Después de todo, algunos pacientes pueden estar confinados en sus camas de hospital durante semanas e incluso meses a la vez. Por lo tanto, los colchones deben ser lo suficientemente delgados como para doblarse con el marco de la cama ajustable, pero también lo suficientemente gruesos para proporcionar un soporte y acolchado adecuados.

Composición

Muchos colchones de cama de hospital son colchones de muelles internos o de espuma. Cuando el dinero es un factor limitante, los colchones de muelles internos generalmente se eligen porque son los menos costosos. Las personas que alquilan camas de hospital a menudo usan este tipo de colchones, que son los menos cómodos, según Preferred Health Choice, un proveedor de suministros médicos. Sin embargo, los colchones de espuma no son mucho más caros y proporcionan mucha más comodidad, según el sitio web de PHC. Otro tipo de colchón que a menudo se encuentra en las camas de hospital es el colchón de aire. Este es el tipo de colchón más costoso, pero proporciona la mayor personalización, ya que los pacientes pueden ajustar la cantidad de aire en el colchón para que el colchón tenga la consistencia adecuada para ellos.

Costo

Al igual que con los colchones para camas normales, los colchones para camas de hospital varían ampliamente en costo. Por ejemplo, un colchón de muelles internos básico se vendió por $ 149 en el sitio web de PHC, mientras que un colchón PressureGuard se vendió por la friolera de $ 5,999. Medicare generalmente cubre solo un colchón básico de muelles internos para las personas que necesitan tener camas de hospital en sus hogares, según PHC.

Capacidad

Los hospitales generalmente observan la capacidad de peso de un colchón cuando deciden un modelo para sus camas. Los colchones de muelles internos a menudo se clasifican para soportar 250 lbs. de presión, mientras que los colchones de espuma a menudo tienen capacidades de peso entre 275 y 400 libras. Los colchones bariátricos especializados están hechos para soportar personas por encima de este peso. Por lo general, son colchones de espuma o de aire, o una combinación de los dos. Un hospital que tiene colchones de resortes en su mayoría en sus camas probablemente tendrá algunas camas con colchones de alta capacidad para acomodar a pacientes obesos.

Superposiciones

Las personas que necesitan camas de hospital en su hogar y esperan estar en cama por largos períodos de tiempo pueden descubrir que invertir en un colchón de cama de hospital de calidad puede reducir en gran medida el riesgo de tener úlceras en la cama y despertarse con dolores y molestias. Sin embargo, cuando el dinero es un objeto, se pueden comprar superposiciones de colchones. Estas superposiciones son como colchones para camas normales. Se sientan encima del colchón y brindan mayor comodidad pero a una fracción del costo.

Pin
Send
Share
Send