¿Pueden las palmeras de coco crecer en Arizona?

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras de coco son plantas tropicales que prosperan mejor en la zona de resistencia de plantas USDA 10 u 11. Si bien partes de Arizona están dentro de la zona 10, estas áreas no reciben suficiente lluvia anual y las fluctuaciones de temperatura son demasiado extremas para el crecimiento a largo plazo de la palma de coco. Evite plantar cocoteros en Arizona.

Las palmas de coco son plantas atractivas que prosperan en climas tropicales.

Requisitos de suelo y luz solar

Las palmas de coco tolerarán una amplia variedad de tipos de suelo y pH, si el suelo donde se plantan está bien drenado. Si bien este tipo de palmera está asociado con las playas, es adaptable a las condiciones del suelo interior. Las palmas de coco requieren pleno sol.

Requerimientos de temperatura

Las palmas de coco no son tolerantes al frío. Idealmente, prefieren una temperatura durante todo el año no más fría que 70 grados Fahrenheit. Las temperaturas inferiores a 32 F dañarán las palmas, particularmente si el cambio climático es repentino. Desafortunadamente, el clima en Arizona es propenso a cambios climáticos repentinos. Las temperaturas nocturnas y diurnas pueden variar hasta 50 grados.

Requisitos de lluvia

El estado seco de Arizona recibe menos de 15 pulgadas de lluvia anualmente. La lluvia ocurre casi exclusivamente durante las estaciones lluviosas de invierno y verano. Las palmeras de coco requieren al menos 40 pulgadas de lluvia distribuida uniformemente durante todo el año para un crecimiento exitoso. La cantidad y distribución de lluvia en Arizona está claramente en desacuerdo con las necesidades de riego de la palma de coco.

Pin
Send
Share
Send