Cómo curar palmeras enfermas

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras generalmente crecen en climas cálidos y son un accesorio en Hawai, el sur de Florida y el sur de California, al igual que los cactus son un accesorio en el suroeste. Crecen en patios y jardines y bordean calles y estacionamientos. Incluso con riego y fertilización adecuados, su palmera puede parecer enferma o moribunda. En general, hay varios problemas comunes que se pueden curar para que el árbol pueda recuperarse por completo.

Identificar el problema es el primer paso para él; hacer ping en la recuperación de su palmera.

Paso 1

Evite sobre podar una palmera. Las ramas más jóvenes a menudo usan los nutrientes de las ramas doradas, por lo que si las podas demasiado pronto, puede afectar la salud general del árbol. Solo pode las ramas de palma completamente muertas y, luego, solo quite las que se hunden debajo de la horizontal desde donde crecen las hojas.

Paso 2

Pruebe el suelo si las hojas de la palma están amarillentas, encrespadas o tienen una apariencia quemada. Esto es a menudo una señal de que el suelo carece de un nutriente esencial para la salud general de la palmera, como el potasio, el hierro o el manganeso. Pregúntele a una oficina de extensión cooperativa local si analiza el suelo o si le recomendará un laboratorio local. Tome la muestra de suelo según las instrucciones y modifique el suelo con suplementos según lo recomendado por el laboratorio.

Paso 3

Identifique las plagas y enfermedades que pueden dañar el árbol. Los problemas comunes de la palmera incluyen el insecto de la palma real, la podredumbre del ganoderma y el amarillamiento letal. Esté atento a las hojas comidas por insectos, hongos parecidos a hongos, gotas de frutas y flores negras. Lleve una muestra en una bolsa de plástico sellada a un distribuidor de palmeras o una oficina de extensión del condado. Por lo general, las plagas pueden controlarse para detener su daño, como con el imidacloprid, pero desafortunadamente, la mayoría de las enfermedades y hongos comunes no pueden tratarse, y el árbol debe cortarse y quitarse el cepellón antes de infligir otras palmeras. No plantes una nueva palmera en su lugar.

Pin
Send
Share
Send