Cómo quitar un olor a vinagre de manteles o ropa

Pin
Send
Share
Send

Agregar vinagre a las cargas de lavado puede ayudar a reducir las arrugas y suavizar las telas como una alternativa natural a los suavizantes de telas. Si detecta un olor a vinagre en su ropa después de usarlo en su ropa, puede contrarrestarlo fácilmente con bicarbonato de sodio. Elimine el olor a vinagre de los manteles o la ropa volviendo a lavar los artículos y agregando bicarbonato de sodio para neutralizar los olores persistentes del vinagre. No solo sus sábanas y ropa serán brillantes y limpias, sino que también olerán frescas.

Elimine el olor a vinagre de los manteles o la ropa para refrescarlos.

Paso 1

Coloque los artículos con olor a vinagre en la lavadora. Agregue la cantidad adecuada de detergente para ropa y ajuste la temperatura del agua a una temperatura adecuada para los artículos. Use agua tibia si no tiene instrucciones específicas de lavado. Enciende la lavadora.

Paso 2

Controle el ciclo de lavado para saber cuándo se acerca el ciclo de enjuague. Cuando la lavadora entre en el enjuague final, agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio a la lavadora. El bicarbonato de sodio neutralizará cualquier aroma de vinagre restante, iluminará los colores de la tela y ayudará a refrescar los artículos. Deje que termine el ciclo de la lavadora.

Paso 3

Retire los artículos de la lavadora. Si tiene acceso a un tendedero, cuelgue los artículos afuera a la luz del sol. La luz solar también refrescará la tela y eliminará los olores. Si no tiene un tendedero exterior, seque los artículos en la secadora.

Pin
Send
Share
Send