La forma en que se hicieron las casas en la década de 1900

Pin
Send
Share
Send

Un equipo de construcción de 1900 apenas reconocería a uno que trabajaba en una casa en 1999, ya que el siglo XX vio grandes cambios en los estilos de las casas y los métodos y regulaciones de construcción. A medida que Estados Unidos se mudó a la década de 1900, comenzaron a ocurrir cambios notables en la construcción de viviendas y las escenas arquitectónicas. Todos estos cambios reflejaron una economía y una población cambiantes.

Los estilos y la construcción de casas se adaptaron y cambiaron a lo largo del siglo XX.

Entrando en el siglo

Alrededor de 1900, la inspiración arquitectónica estadounidense provino de los primeros años de la nación, y los diseños de Revival se hicieron eco de los estilos históricos griegos, romanos y otros con su forma rectangular, techos a dos aguas y columnas. Esa era lentamente dio paso a un estilo exclusivamente estadounidense. Los constructores colocaron cimientos directamente en el suelo antes de que evolucionara el uso de refuerzos. Las casas tenían uno o dos pisos, menos de 1,000 pies cuadrados y dos o tres dormitorios. Las tuberías interiores aparecieron esporádicamente y la electricidad no era común. Muchos constructores utilizaron el método de enmarcado arriostrado con grandes vigas instaladas en diagonal y carpinterías de madera, pero en 1900, muchos comenzaron a usar el enmarcado de globos, con tablas más pequeñas y más ligeras instaladas en repetición para agregar resistencia.

Principios del siglo 20

A principios de 1900, las casas estadounidenses típicas todavía tenían menos de 1,000 pies cuadrados, pero comenzaron a reflejar cambios en la industria. La construcción varió según la accesibilidad, con opciones de viviendas básicas o renovadas. Los constructores comenzaron a usar zapatas de concreto, o cimientos de cemento reforzado, para construir resistencia. También apareció el método moderno de marco de plataforma que usa placas de pared horizontales para la separación y resistencia al fuego. Las casas de Queen Anne con agujas, techos altos y grandes porches simbolizaban la riqueza, mientras que estilos como Craftsman y Bungalow enfatizaban diseños prácticos y funcionales en su lugar con líneas más simples y líneas de techo bajas.

Mediados del siglo XX

Un sello distintivo de la industria de la construcción estadounidense en la década de 1950 fue la estandarización de los materiales y métodos de construcción. La clasificación de la madera y el uso de medidas y tamaños estándar se hicieron comunes después de que la Administración Federal de Vivienda desarrolló un código de construcción mínimo. Una mejor ingeniería y materiales de mayor calidad también comenzaron a cambiar los estándares de construcción de viviendas de EE. UU. Las casas de rancho y de dos niveles se hicieron populares durante la mitad del siglo, el servicio eléctrico y la plomería interior se convirtieron en la norma, y ​​los garajes comenzaron a aparecer.

Finales del siglo XX

A medida que aumentaron los ingresos, junto con el precio de las viviendas, los estadounidenses comenzaron a desear viviendas más grandes y ornamentadas. El tamaño promedio de una casa se disparó a 2,000 pies cuadrados o más. A finales de siglo, los constructores comenzaron a usar solo unos pocos tipos aceptados de madera, incluidas las variedades de abeto, abeto y pino, y las herramientas neumáticas reemplazaron las manuales para sujetar clavos y grapas. Comenzaron a aparecer códigos locales de construcción, que regulaban todo, desde el tipo de materiales utilizados hasta el tamaño y la cantidad de ventanas y los estándares eléctricos y de plomería para garantizar la seguridad y la integridad del edificio.

Pin
Send
Share
Send