¿Cuán grueso puede enlucir una piscina?

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas enterradas más duraderas son las diversas versiones de hormigón. Si desea una piscina bien construida que no necesite renovación durante 15 a 20 años, una piscina de concreto es para usted. Las piscinas de concreto en el suelo se pueden hacer en cualquier tamaño o forma deseada también. Las piscinas de concreto retienen el agua en sus cuencas mediante el uso de revestimientos de yeso para piscinas. La capa de yeso para piscinas aplicada a las superficies de concreto de una piscina también es relativamente delgada pero efectiva.

El yeso para piscinas está hecho para durar mucho tiempo y se aplica en diferentes capas de espesor.

Acabados de yeso

Construir una piscina de concreto y alguna forma de yeso resistente al agua o al agua es la forma más antigua de construcción de piscinas. Básicamente, el yeso para piscinas no es más que un tipo de mortero que contiene varios otros ingredientes para darle resistencia al color y al agua. Los revestimientos de yeso para piscinas deben tener no menos de 3/8 de pulgada de espesor. Una mirada en línea a varios constructores de piscinas muestra que aplican yeso a piscinas de concreto enterradas en espesores de 3/8 de pulgada a 5/8 de pulgada.

Enyesado de piscinas

La capa superior de yeso de piscina para una piscina enterrada se aplica sobre la parte superior de una capa de concreto muy gruesa (8 pulgadas o más). Al igual que todas las otras formas de yeso, el yeso de la piscina se mezcla y luego se aplica con llana por yeseros utilizando técnicas tradicionales de aplicación de yeso. Típicamente, la capa superior de yeso de una piscina de concreto es aplicada por 4 a 6 yeseros que trabajan rápidamente para aplicarla antes de que se agriete. Los ingredientes específicos de un yeso para piscinas determinan qué tan rápido se fraguará.

Ingredientes de yeso

Los ingredientes principales del yeso para piscinas en el siglo XXI son el cemento Portland, el agua y algún tipo de mezcla agregada. El cemento Portland en yeso para piscinas es lo que le da su carácter no poroso e impermeable. El agua en el yeso de la piscina lo hace lo suficientemente maleable para aplicar, y los agregados en el yeso de la piscina ayudan a darle color, textura y singularidad en su acabado. Los agregados más comunes agregados al yeso de la piscina son polvo de mármol blanco o arena de sílice blanca. Otros agregados de yeso para piscinas incluyen cuarzo y piedras lisas.

Consideraciones

Existen varias razones por las cuales una piscina de concreto necesitará ser re-proyectada en algún momento de su vida. Eventualmente, la capa de yeso de cualquier piscina de concreto se desgastará demasiado o se volverá áspera para la comodidad del nadador. Además, las capas superiores de yeso en piscinas de concreto están hechas para desgastarse gradualmente con el tiempo. A partir de julio de 2011, el reprocesamiento de una piscina de concreto cuesta de $ 2,500 a $ 4,000. El precio del yeso de la piscina se basa en la superficie cuadrada de la piscina a enlucir.

Pin
Send
Share
Send