¿Qué coordina con malva?

Pin
Send
Share
Send

Malva es un natural para dormitorios. El suave púrpura pálido con matices rosados ​​o azules es casi tan neutro como el gris, tan relajante como el azul claro y tan romántico como el rosa. Pero el color es muy versátil y funciona en paredes de comedor, alfombras o tapicería de sala, sábanas de baño y cortinas de ducha, incluso como una pared decorativa en una elegante cocina. El color es una adición relativamente reciente al panteón de decoración. Fue descubierto por un químico en 1856, que estaba buscando una cura para la malaria jugando con alquitrán de hulla. Su uso en la decoración desmiente sus orígenes menos refinados.

Cool Malva

El color malva que es del color de las violetas desvaídas es crepuscular y sombreado como un jardín al atardecer. Combínalo con colores en el espectro fresco para un espacio sereno. Alfombra malva y paredes de menta prepara el escenario para un santuario de dormitorio. La ropa de cama a rayas color crema y lila y una suave silla de terciopelo o lino verde primavera lo transportan a usted o a sus invitados a la tranquila tranquilidad de una casa de orquídeas. Color de malva y Armada son sorprendentemente compatibles como acentos de color en una sala de estar monocromática gris o blanca. Guárdelos para almohadas decorativas, la tapicería en sillas de club o fauteuils a juego, o una pequeña alfombra tribal colocada debajo de la mesa de café o colgada como un tapiz en la pared. Las paredes de color malva en un comedor compensan una alfombra morada más profunda, violeta, malva y cortinas de platay un moderno juego de comedor de vidrio y cromo.

Cálido y acogedor

El malva rosado es un poco sorprendente, un poco romántico y ocasionalmente, pero no siempre, femenino. Úselo con colores cálidos o neutrales cremosos para actualizar la habitación de un adolescente. Puede ser tonta o sofisticada en una habitación con paredes de color rosa malva y ajuste de crema, una alfombra rosa más profunda con solo un toque de azul para agregar un vago tono morado y muchos tonos rosados ​​y naranjas. Una funda de colchón de terciopelo coral o pana es alegre en el sofá cama. Añadir coral, malva, crema y púrpura flores gigantes en fundas de pufs o en una silla deslizante con cubierta antideslizante, y un par de flores de tela rosa fuerte de tamaño jurásico como ataduras para cortinas de color malva, coral y crema. Los cojines de terciopelo malva desvaído en un sofá antiguo combinan a la perfección con los viejos marcos de madera dorada y el papel tapiz de mapa del siglo XVI teñido de pergamino en la pared detrás del sofá. Un montón de toques dorados en un cristal de muelle, el marco de la mesa de café y la lámpara de araña preservan la sensación de adorno de época en la opulenta sala de estar. Busque una alfombra oriental con malva y crema en el diseño, lo suficientemente grande como para cubrir la mayor parte del piso.

Malva donde puede

Una pared de color malva en una cocina totalmente blanca agrega color sin ser intrusiva. Eso le deja más opciones para pisos - terracota o baldosas blancas, madera dura o linóleo estampado - y electrodomésticos - esmalte blanco o acero inoxidable cepillado. Un tramo de corredor de alfombra malva por un soleado pasillo amarillo anuncia cierta desinhibición la alegría de vivir en las opciones de decoración de una familia. Ejecuta esa alfombra en color crema y malva paisley por una escalera para obtener un color más inesperado pero apagado. Color de malva y toallas de salmón en el baño te despertará por la mañana, en el buen sentido. Un techo de color malva sobre el amplio porche con columnas es de ensueño cuando las enredaderas de la gloria de la mañana cubren todo en verano, y es compatible con las acumulaciones de nieve que desempolvan las sillas Adirondack y la luz fría que fluye entre los pilares en un día de invierno.

Pin
Send
Share
Send