Remedios caseros para la limpieza de metal deslustrado

Pin
Send
Share
Send

El metal empañado puede dejar algo que alguna vez fue hermoso y desagradable. Cuando el metal se empaña, debe pulirse para devolverlo a su belleza anterior. Dicho esto, Vam.ac.uk recuerda que pulir los metales con demasiada frecuencia o demasiado puede dañarlos en lugar de ayudarlos. Los diferentes metales tienen diferentes remedios para la limpieza del hogar, pero estos son algunos de los más útiles.

El deslustre a menudo hace que el metal parezca anticuado y poco atractivo.

Plata

Este método funciona mejor para limpiar la plata esterlina y los cubiertos plateados. Cuando se trata de cubiertos, eliminar el deslustre es extremadamente importante ya que come con estos utensilios. Primero necesitará una bandeja de aluminio en la cual colocarlos. Las bandejas para hornear funcionan muy bien, pero solo asegúrese de que los bordes estén muy por encima de los cubiertos. También puede usar una bandeja de vidrio, pero debe estar forrada con papel de aluminio. Deberá verter una taza entera de bicarbonato de sodio de manera uniforme sobre los cubiertos y verter suficiente agua hirviendo en la sartén para cubrir completamente los cubiertos. La mancha debe desaparecer para cuando el agua se enfríe. Retire los cubiertos y púlselos con un paño suave según sea necesario.

Latón

Natural-Healthy-Home-Cleaning-Tips.com dice que el bronce antiguo debe limpiarse cuidadosamente para evitar que se rompa. Primero, bañe con agua tibia y agregue suficiente jabón para comenzar a crear burbujas en la superficie del agua del baño. Lave suavemente los artículos en el baño para eliminar la suciedad, el polvo y la grasa antes de pulir cada pieza con un trapo suave con aceite de linaza. Para piezas más severamente empañadas, mezcle cuatro gotas de un aceite esencial de cítricos y dos cucharaditas de sal en una taza de vinagre. Agregue suficiente harina para hacer la mezcla en una pasta espesa. Unte la pasta sobre el latón y déjela secar antes de enjuagarla en agua tibia para eliminar la pasta seca. Después del secado y un ligero pulido, la mancha debe desaparecer.

Cobre

El cobre empañado no es muy difícil de limpiar y se puede hacer con una pasta similar a la que se usa para limpiar el latón. Mezcle una taza de sal y una taza de harina en una taza de vinagre para hacer una pasta espesa. Frota la pasta sobre el cobre empañado y deja que se seque antes de enjuagar con agua tibia y pulir con un paño suave. Alternativamente, corte un limón o lima por la mitad y cubra la fruta expuesta en el interior con sal. Use esto como un cepillo para fregar el cobre deslustrado y eliminar el deslustre.

Pin
Send
Share
Send