Cómo revivir rosas knockout

Pin
Send
Share
Send

Las rosas knockout son una rosa en flor desarrollada por la Universidad de Texas A&M para soportar condiciones extremas de crecimiento de Texas, como sequía, temperaturas de congelación y alta humedad. Su popularidad se ha extendido a medida que las rosas knockout se usan en paisajes comerciales y privados con bajos requisitos de mantenimiento. Las rosas knockout generalmente no tienen cuidado, pero ocasionalmente, especialmente entre períodos de floración, flores viejas, follaje maltratado y algunas ramas muertas pueden hacer que el rosal knockout parezca que se ha visto mejores días.

Cómo revivir rosas knockout

Paso 1

Elimine las malezas de alrededor de su arbusto de rosa hasta 36 pulgadas de la planta para que pueda identificar cualquier miembro débil o enfermo y ver cómo dar forma a la planta. Además, rastrille las hojas viejas y otros desechos del jardín alrededor de la base de la planta.

Paso 2

Pode la madera muerta cortando ramas muertas hasta el punto donde se encuentran con un tallo principal o punto de origen. Si la extremidad muerta llega hasta el suelo sin encontrar un tallo principal, pode al nivel del suelo.

Paso 3

Dale forma a la planta eliminando las flores gastadas y el crecimiento rebelde cortando las ramas en un ángulo de 45 grados y 1/4 de pulgada por encima de un brote hacia afuera para entrenar el nuevo crecimiento hacia afuera. Puede eliminar hasta la mitad de un rosal noqueado durante la poda, pero la poda severa retrasará el próximo período de floración durante varias semanas. Esto se debe a que la planta florece en madera nueva y requiere un período de recuperación más largo.

Paso 4

Trabaje suavemente dos palas de estiércol bien compostado o compost en la pulgada superior del suelo alrededor de las raíces, y aplique un fertilizante de rosas según las instrucciones del paquete. Extienda el fertilizante justo afuera de la zona de la raíz, no encima de la zona de la raíz, ya que quemará nuevas raíces que están cerca de la superficie. Riegue bien el abono y el fertilizante.

Paso 5

Aplique una capa profunda de mantillo de dos pulgadas alrededor de la base de la planta y seis pulgadas más allá de la zona de la raíz. Deje un espacio de una pulgada entre el mantillo y el tronco de la rosa ciega para evitar que el moho se propague al arbusto a medida que el compost se descompone. Manténgalo uniformemente húmedo hasta que aparezca un nuevo crecimiento.

Pin
Send
Share
Send