Cómo construir un marco de ventana para un garaje

Pin
Send
Share
Send

Instalar una ventana en su garaje puede marcar una gran diferencia al proporcionar más luz natural y permitirle "airear" el lugar cuando hace buen tiempo. Los contratistas profesionales pueden hacer el trabajo rápidamente por una tarifa considerable, pero abordar el proyecto usted mismo no tiene que ser complejo, lento o costoso. Con algunas herramientas domésticas comunes y un poco de conocimientos sobre carpintería, puede construir su propio marco de ventana. Incluso si elige no instalar la ventana usted mismo, tener lista la abertura aproximada eliminará gran parte de la mano de obra (y los gastos) involucrados en la instalación profesional.

crédito: John Howard / Lifesize / Getty Images

Paso 1

Determine las medidas de la ventana que desea instalar. Agregue 1/2 pulgada alrededor para calces y aislamiento (es decir, un total de 1 pulgada a las dimensiones vertical y horizontal) para obtener el tamaño del marco de su ventana.

Paso 2

Si su garaje está terminado, retire el panel de yeso o paneles en el lugar donde irá la nueva ventana. Quite todo del piso al techo dentro de este espacio, ya que necesitará colocar nuevos montantes de tamaño completo en el marco de la pared.

Paso 3

Marque el ancho de su marco desde el paso 1 en las tablas superior e inferior del marco de la pared, y marque la parte superior e inferior del marco en cualquier montante que esté dentro o inmediatamente fuera de la abertura. Agregue un par de marcas adicionales a 1.5 y 3 pulgadas más allá del ancho de su marco a cada lado. Aquí será donde colocará nuevos montantes para el marco de su ventana, por lo que si uno o más montantes existentes ya están en el lugar correcto (o puede ajustar un poco su ubicación), podría ahorrar algo de tiempo y materiales.

Paso 4

Recorte dos tablas de 2 por 4 para que quepan entre las tablas superior e inferior del marco de la pared. Coloque cada una de ellas en una de las ranuras más externas que marcó en el paso 3 y péguelas con los pies (clave a través de ellas en ángulo) al marco de la pared.

Paso 5

Coloque marcas en los nuevos montantes para indicar dónde estarán la parte superior e inferior del marco de la ventana. Luego marque dos ranuras de 1.5 pulgadas debajo de la parte inferior del marco para un alféizar (un par de horizontales de 2 por 4), y una distancia adicional sobre el marco para un encabezado, cuyo tamaño estará determinado por las dimensiones de su ventana y códigos locales de construcción.

Paso 6

Si algunos postes de pared viejos se cruzan con el área del marco de la ventana, corte las partes que caen dentro del marco de la ventana, el alféizar o el encabezado.

Paso 7

Recorte dos de 2 por 4 para que quepan entre el tablero inferior del marco de la pared y la parte superior del marco de la ventana (pero no dentro o por encima del espacio del encabezado). Clave estos a los pernos de tamaño completo que colocó en el paso 4.

Paso 8

Cree un encabezado recortando 2 por 4 al ancho del marco de la ventana, o pegando la madera contrachapada entre un par de 2 por 6 (todos cortados a lo ancho también). Coloque el encabezado en la parte superior de los pernos cortos del paso 7 y acóplelos a ellos y a los pernos adyacentes de tamaño completo.

Paso 9

Recorte dos de 2 por 4 al ancho del marco de la ventana y únalas para crear un alféizar. Coloque el alféizar sobre los espárragos recortados del paso 6 y acóplelos a ellos y a los espárragos adyacentes de tamaño completo.

Paso 10

Dentro de la abertura aproximada que ha creado para la ventana, use una sierra recíproca para cortar cualquier madera contrachapada o chapa que cubra el marco de su pared y el revestimiento u otra cubierta exterior en el exterior de su garaje.

Pin
Send
Share
Send